✵ 𝑇𝑟𝑒𝑐𝑒 ✵

1.1K 68 4
                                    

✵ 𝑆𝑎𝑟𝑎ℎ𝑖́ ✵

Han pasado tres años desde que llegué a esta época. Y estoy segura de que fué un plan de Dios para conocer y enamorarme de Baldwin. Mi hermosa Lía ya tiene dos años, hace poco. Llegó el hijo ilegítimo de un noble; su nombre es Balian. A Baldwin, a Sibylla y a mi nos agrada.
Lamentablemente, la lepra en Baldwin ha avanzado.

Sin embargo...él hace todo lo posible para pasar tiempo con Lía y conmigo.
Me rompe demasiado el corazón el hecho de que estoy por perder al amor de mi vida, ya que soy consciente de que morirá a está edad.
Ahora me encuentro arreglando el cabello de Lía.

Sibylla dice que cada día se parece más a Baldwin a esa edad.
No puedo imaginarme mi vida sin Baldwin, simplemente no puedo. Me enamoré demasiado, y él me ha demostrado su amor con los actos más dulces que puedan existir.

Sé que tendré que ser fuerte, por él, por nuestra hija y por mi misma.
Poco a poco, Baldwin V es preparado para ser el nuevo rey, tanto Sibylla cómo yo lo hemos ayudado a prepararse para cuando ese día llegue.
Sé que será un buen rey, de eso nunca he tenido duda.

Después de ver a Lía, voy con Baldwin, él acaba de reunirse con Balian.
~~~Majestad ~~~ dice haciendo una reverencia.
~~~Balian ~~~ voy junto con mi esposo.
~~~Mi rey ~~~ digo consiguiendo que sus ojos se conecten con los míos. Su mirada siempre ha conseguido una sensación de calma en mi interior.
~~~Amada mía...

Extiende su mano, voy hacia él. Me inclino levemente y beso su mano con suavidad.
~~~Sabes que ese gesto me encanta, pero a la vez provocas muchas cosas, querida mía...~~~ dice con suavidad.
~~~Eso lo sé. Y por eso lo hago, mi señor...
Se pone de pie y me sostiene de la cintura con firmesa.

Empieza a acariciar mi cuerpo de forma suave.
~~~Mi reina...cómo extrañé tenerte cerca todo este tiempo...poder tocar tu delicada y perfecta piel... tal vez no pueda sentir tu piel, pero si puedo sentir lo cálida que es...Eres tan cálida...
Dejo mis manos alrededor de su cuello.
~~~Mi amor...

Acaricia mi espalda con suavidad.
~~~Cómo desearía poder vivir más tiempo, envejecer junto a ti. Ver a nuestra hija crecer, enamorarse, tener sus propios hijos. E incluso ver a nuestros hijos crecer. Quiero que tu disfrutes todo eso por mi. ¿De acuerdo?

Intento no llorar, asiento varias veces.
~~~De acuerdo ~~~ él acaricia mi rostro suavemente.
~~~Esa es mi reina.
La noche pasa con tranquilidad, ambos dormimos abrazados.

✵✵✵ (momento sad, no me funen)

Hoy mi amado Baldwin ha fallecido. Mi corazón está destrozado.
Salgo al jardín, caigo al suelo y grito con todas mis fuerzas.
~~¡¿Por qué Dios mío, por qué?! ~~~ digo entre lágrimas.
Continuo llorando por horas y horas hasta que me quedo sin lágrimas.

Siento cómo me abrazan.
~~~Sarahí...~~~ dice Sibylla, la abrazo.
~~~Siento que no podré sin él...no podré...
~~~Tienes que, por tu hija. Tienes que ser fuerte por ella y por este bebé que estás esperando... Ya que yo te ayudaré a serlo, ya que para mi, eres una hermana.

Asiento. Cumpliré mi promesa a Baldwin seré fuerte por él, por Lía, el bebé en mi vientre y por mi.
Lía será fuerte, mi bebé será fuerte. Yo seré fuerte.
Veo mi vientre, apenas tengo seis meses. Lo acaricio con suavidad.
~~~Seré fuerte por ustedes, mis amores...~~~ murmuro.

Tres meses después, doy luz a una fuerte y sano bebé
~~~Rebecca, tu nombre será Issac...~~~ digo sosteniendo a mi hijo en brazos.
Volví a ser bendecida con una niño, pienso en Baldwin...sin duda él lo amaría demasiado.
Sigo cumpliendo mi promesa de ser fuerte por los que amo...

Fin?

;Holaaa!! Espero que hayan disfrutado de esta historia. Y para que no me linchen, se viene la secuela de esta historia titulada:

𑁍 𝖫𝖺 𝖧𝗂𝗃𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖱𝖾𝗒 •• 𝖫𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝖩𝖾𝗋𝗎𝗌𝖺𝗅𝖾́𝗇 𑁍

(Próximamente en Wattpad)

✵ SERENDIPIA ✵ Baldwin IV ✵ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora