✵ 𝐸𝑝𝑖𝑙𝑜𝑔𝑜 ✵

1.2K 85 14
                                    

Un amor que se mantendrá vivo atráves del tiempo...

En el siglo 21...una hermosa joven camina por un museo con tranquilidad mientras mira las pinturas de un siglo pasado. En eso ve el cuadro del rey Baldwin IV y de su esposa Sarahí. La joven mira la pintura.
~~~Era muy hermosa...~~~ murmura la joven.
~~~Si que lo era ~~~ dice un hombre rubio a su lado, consiguiendo que ella se sobresalte debido a su concentración ~~~Por favor perdoneme...no era mi intención asustarla...

Se apresura a decir el joven.
~~~No te preocupes, estoy...bien...~~~ se acorta al ver los profundos ojos azúles de él. 'Esos ojos, sé que los he visto antes...' piensa ~~~Disculpa, pero...¿Te he visto antes...? Tengo la sensación de que así es.
~~~Es extraño, también tengo la misma sensación. Soy James ~~~ dice él extendiendo su mano.
~~~Isabelle ~~~ ella la toma.

No puede evitar sentir una especie de corriente electrica.
~~~Que bello nombre...~~~ dice él mientras sonríe. Esta totalmente seguro de haberla visto antes, lo más probable es que así sea.
~~~Gracias, mi mamá me lo puso.
Ambos se sonríen, extrañamente. Se sienten muy cómodos el uno con el otro.

Lo que ellos no saben, es que ya se habían conocido y enamorado en otra vida.
~~~Tal vez esto suene extraño, pero. ¿Te gustaría tomar un cáfe conmigo?
~~~Claro, me encantaría ~~~  responde la joven mientras sonríe.
Ambos salen del museo, ya en el cáfe; ríen y disfrutan de su mutua compañía. Después de varios siglos, Baldwin y Sarahí se han vuelto a encontrar...

✵ SERENDIPIA ✵ Baldwin IV ✵ {1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora