Harry Potter x George Weasley

2.4K 97 12
                                    

08. Eighteen 


Cuando sus hijos tenían ya 11 años, James Potter y Lucius Malfoy hicieron pública su relación.

Con sus hijos ya en edad para ir a Hogwarts y sus divorcios ya superados, les pareció un buen momento para hacerlo.

Había sido difícil, Draco había hecho el berrinche de su vida al enterarse que el señor Potter se quería robar a su papá. Pero James tenía facilidad para los niños y ganarse a Draco no supuso un gran problema.

Con Harry había sido diferente. A el heredero Potter lo que más le había costado era ver a su padre con otro hombre, pero su madre y su padrastro Severus le habían dado una charla bastante interesante y ahora entendía un poco mejor la situación. Lucius había intentado ganarse a Harry, pero había sido imposible, nada de lo que hiciera el rubio era novedoso y lo suficientemente grandioso para que Harry se rindiera a los encantos Malfoy.

Fue Draco y su amistad lo cual hizo que el primer verano luego de Hogwarts Harry tuviera ganas de estar con su padre y con Lucius casi todas las vacaciones.

Ambos chicos habían quedado en Slytherin y habían forjado una amistad muy fuerte, un vínculo casi fraternal.

Y ahora estaban ambos acostados en el pasto al borde de la piscina en Malfoy Manor hablando sobre el tema principal de ese verano, Quidditch y los equipos mayores.

Draco juraba estar enamorado de "su futura esposa" la buscadora de Slytherin, Frances Mulciber.

- ¿Y a ti quien te gusta Harry? -

-Nadie-

Dijo Harry a la defensiva.

-Oh vamos, ¡alguien debe gustarte! -

-Bueno puede ser... pero no te vayas a enojar eh-

Draco lo miro enojado.

- ¡FRANCES ES MIA ESTUPIDO! -

- ¡No me gusta Frances tarado! Me gusta el bateador de Gryffindor-

Draco lo miro escandalizado.

- ¿Weasley? ¿Te gusta uno de los Weasley? -

-Si, pero no se bien cual-

Draco se levantó y salió corriendo a donde estaban sus padres.

-PAPÁ A HARRY LE GUSTA UNO DE LOS GEMELOS WEASLEY-

Harry corrió detrás de él tratando de detenerlo.

-A DRACO LE GUSTA FRANCES MULCIBER-

Los niños gritaban mientras sus padres sorprendidos y un poco divertidos trataban de que dejaran de pelear.

En los siguientes años, Draco jamás dejó de molestar a Harry por su enamoramiento de uno de los gemelos Weasley, aunque nunca supieron bien a cuál se referían.

Harry estaba parado frente al espejo en su habitación de la Mansión Malfoy, se había puesto la ropa que Draco le había preparado para su fiesta de cumpleaños número 18 y se sentía incómodo.

La ropa era genial y le quedaba muy bien, Draco tenía un talento para resaltar lo que él llamaba "sus encantos" pero no quitaba que se sintiera incómodo. Se sentía como un farsante. ¿Con qué derecho se vestía sexy? Él no era sexy. Jamás nadie que no sea Draco le había dicho que lo era y jamás había estado con nadie que quisiera intimar con él.

Si bien ya se había besado a medio Hogwarts y tenía una reputación cuyo origen era por su cercanía a Draco, quien era todo un Casanova, Harry tenía limitada experiencia sexual y vestirse de forma sexy solo lo hacía sentirse ridículo.

Lemontober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora