05. When I'm away from you I'm happier than ever
Una vez más me encontraba en esta situación. Severus encimado a mi sobre mi sofá color bordo, besándome. Sus manos intentaban colarse por debajo de mi camiseta, y yo sabia que eventualmente lo lograría, pero no estaba haciendo nada para alentarlo a seguir. Y a él, parecía no importarle mi desinterés, el sabia que al momento de pedir el consentimiento se lo daría, y que luego, participaría con ganas de lo que sea que tenía planeado para nosotros esta noche.
Mi mente volvía hacia el lugar donde estábamos, mi sofá bordo.
Lo había comprado hacia dos semanas en una feria de diseño en Londres a la que había ido con Regulus y Pandora. Y no quería que Severus lo envenene con su falso amor. No quería en los siguientes días, mirar el sofá de mi sala y acordarme de ese hombre.
-Mejor vayamos a la habitación-
Le dije intentando que saliera de mi sofá.
Severus no dijo nada, pero se levanto de su lugar y me tendió la mano.
Me tome un segundo para mirar a Severus desde donde estaba sentado. Severus siempre se veía distinto, cada vez que llegaba a mi casa con alguna excusa estúpida, casi tan estúpida como la excusa que usaba para irse, parecía una persona distinta.
"Estaba de camino y pensé en venir" Había sido la excusa de esta vez.
El cabello negro caía sobre sus mejillas, tenia los labios rosados por los besos que habíamos compartido, y una expresión de fascinación en el rostro.
Esa expresión...
Esa fascinación que tenia en el rostro era lo que más me lastimaba. Mi tonto corazón se hacía esperanzas sin fundamentos por culpa de esa fascinación que cruzaba el rostro de Severus cuando estábamos juntos. Mi mente, tan fantasiosa como siempre, se creaba escenarios donde él se quedaba conmigo, donde prometía volver, donde me decía palabras de amor, todo por esa estúpida mirada que tenia en el rostro. Y la fascinación era real, el no volvería a mi si no fuera así, pero lo que yo quería confundir con amor no era más que atracción sexual o algo parecido.
Siempre había querido entender a Severus, pero eso era algo que nadie había logrado. Quien parecía una persona tan independiente, se guiaba muchísimo por lo que decían sus amigos. Quien parecía una persona tan interesante, no tenia muchas opiniones propias que le gustara compartir.
Mis amigos no entendían porque seguía dejándolo entrar, cuando no debería. No entendían porque seguía respondiendo sus llamadas, cuando no debería. No entendían porque seguía "lastimándome con esa toxica relación que tenía con Severus". Pero mis amigos no veían a Severus en este momento, cuando me miraba con tanto deseo, cuando me acariciaba sin dejar ni un lugar de mi cuerpo sin explorar, mis amigos no lo veían cuando me besaba con tanta pasión.
- ¿Estas bien? -
Su voz me saco de mis pensamientos y tome su mano rápidamente para levantarme de mi sofá.
-Si, lo siento estoy algo distraído-
Severus me miro levantando una ceja y yo solo me acerque para besarlo.
Para distraerlo, para que no piense en que seria mejor que se vaya.
En el fondo de mi mente sabía que la parte más patética de mí mismo prefería tener estos momento fugaces con este hombre del que estaba enamorado, a no tenerlo en absoluto.
Severus me siguió el beso obviamente, tomándome por la cintura con fuerza. Cuando me separe el tomo mi mano y me guio hasta mi propia habitación, como si fuera su casa.
ESTÁS LEYENDO
Lemontober 2021
FanfictionBienvenides! Este es mi primer Fictober :) Decidi no seguir un listado si no que inspirarme en canciones que me gustan Los ships son super random y EN TODOS hay Smut, asique si son menores les pido que no interactuen con este libro. Estoy muy emoci...