Pansy Parkinson x Percy Weasley

1.1K 35 7
                                    


07.The other woman 


Se había despertado debido a las caricias que él le hacía en el pelo. Era extraño despertarse acompañada porque normalmente no se quedaba con ella tanto tiempo, pero tampoco se atrevió a cuestionarlo.

Pronto estaba despierta, con su total atención en él y perdida en los ojos celestes que la miraban. Sonrió tímidamente y el sonrió en respuesta.

-Es extraño despertar contigo-

Susurro.

-Te he extrañado demasiado-

Fue su respuesta. Ninguna emoción reflejada en su rostro.

Percy era un maestro en enmascarar sus sentimientos, al principio esto la tenía alerta constantemente intentando descifrar lo que sentía por su tono de voz. Eventualmente se dio por vencida prometiéndose tomar como verdad todo lo que el le decía. Convenciéndose a sí misma de que no tenia razones para mentirle, que era sincero.

Y la verdad su relación había sido así desde el principio, demasiado honesta.

Ella sabia el lugar que ocupaba en la vida de Percy Weasley. Sabía que era "la otra mujer" pero también sabia, que Percy la amaba con todo su corazón.

Un hombre como Percy no podía permitirse un amorío como el suyo a menos que no sea por verdadero y profundo amor.

Y se lo decía, Percy solía decirle que la amaba mientras le hacia amor y antes de que se quedara dormida. Era reconfortante escuchar esas palabras, sobre todo cuando sabía que se despertaría sola en la mañana.

Pero hoy se despertó junto a el y no iba a desaprovechar la oportunidad.

Percy se encontraba ahora besando sus mejillas suavemente, sin dejar de acariciar su cabello con el cuerpo encimado a un lado de ella.

Las manos de Pansy se fueron directo al cabello de él, acariciando los risos despeinados por la almohada.

Una de las manos de Percy comenzó a acariciar suavemente por el costado de su cuerpo, rozando uno de sus pechos y provocándole escalofríos.

Pansy lo abrazo por la espalda empujándolo suavemente para subirse sobre su regazo.

Ambos estaban desnudos mientras se besaban, la temperatura de ambos elevándose, haciendo que los besos sean mas necesitados. Ambos besaban todo lo que tenían al alcance, dejando marcas que más tarde deberían borrar con magia.

Los besos de Pansy habían comenzado a bajar por el cuerpo del hombre, dejando una marca rojiza en su caerá derecha mientras con sus manos comenzaba a masturbarlo suavemente.

Percy tenia los ojos cerrados y la cabeza tumbada hacia atrás contra la almohada disfrutando de las caricias. Amaba verlo así, tan desarmado, demostrando tanto sentimientos.

Pansy se volvió a acomodar sobre su regazo sentándose sobre su erección muy lentamente, disfrutando cada centímetro de esa unión de sus cuerpos. Cuando finalmente estaba completamente sentada abrió los ojos para mirarlo. Percy la miraba desde su lugar con tanto amor y admiración que se le apretó el corazón.

Las manos de el sobre sus costados la guiaron en el movimiento, primero suave y luego mas rápido. Ambos gemían fuertemente, las manos de Pansy sobre el pecho de el dejando las marcas de sus uñas en sus pectorales. Percy no despegaba la vista de ella.

Percy noto que se había cansado de la posición y salió de ella para hacer que se acostara. Se coloco sobre ella admirándola y se tomo un momento para tocarla suavemente con las manos. Una de sus manos acariciando suavemente su clítoris haciéndola temblar suavemente mientras que introducía los dedos de su otra mano en su interior. Pansy se movía contra la mano de Percy disfrutando de las estocadas en su interior sensible. Cuando estaba a punto de terminar, Percy retiro los dedos y la penetro con fuerza haciendo que ambos gritaran.

Lemontober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora