Peter Pettigrew x Barty Crouch Jr

1.7K 94 34
                                    

10. I love everything you do

-Lo más probable es que sea una broma Pet, no le hagas caso-

A Peter no se le había ocurrido que podía sea una broma cuando Barty Crouch jr le había pedido ser su cita en San Valentín, pero a sus amigos les parecía que esa era la única razón por la cual el Slytherin le pediría algo así. Intento ocultar su descontento y no darle importancia, pero no podía evitar ponerse un poco triste. Hacia tiempo que le gustaba Barty, había intentado ser sutil sobre su crush, pero Remus ya se había dado cuenta y aunque claramente no le había dicho nada mas a sus amigos, quizás Barty también se había dado cuenta de que Peter lo miraba casi todo el tiempo.

Desde su ultimo novio las cosas para Peter habían sido un poco difíciles. Ese estúpido le había contado a todo el colegio la razón por la que terminaron y durante un tiempo a la gente le gustaba hablar sobre como Peter no había querido tener sexo con su ex y por eso lo dejo. Era la verdad, pero no le gustaba que la gente lo supiera. Otro chico con el que había salido había hecho un comentario parecido, diciendo que a Peter le encantaba provocar, pero nunca se animaba a hacer todo y la gente había empezado a hablar de como Peter era "un histérico". Esa nueva reputación le había costado varias citas, por que nadie parecía querer salir con alguien que no se animara.

Así que la invitación a una cita de parte de Barty había sido una sorpresa, una muy buena sorpresa.

A Peter le encantaba Barty, le encantaba su humor ácido, le gustaba que no tenga problemas en expresar lo que sentía y que no se dejara pisotear por nadie.

"Te gusta por que es malo" Le había dicho Remus, y un poco de razón tenía.

A Peter le gustaba verlo pelearse con otros compañeros, con la sonrisita sínica y las palabras hirientes le provocaba cosas que nadie más podía.

Había empezado todo cuando los colocaron como compañeros en la clase de pociones. Barty era muy bueno en ellas, y a pesar de que Peter se defendía bastante en la materia la mayoría de las clases terminaban con Barty insultando a Peter por ser tan estúpido.

Pero Peter se encontró a si mismo esperando con ansias esas clases con Barty.

Así que cuando el Slytherin le pidió la cita Peter acepto sin pensarlo.

Pero sus amigos tenían mucho que decir al respecto. Remus era el único que no había hecho ningún comentario y lo miraba con un poco de pena. El no desconfiaba de sus amigos y de que las razones para decirle algo así eran porque querían cuidarlo, porque no querían que Barty lo lastimara o insultara, el problema es que a Peter lo ponía mucho cuando Barty perdía la paciencia con él y era brusco.

Claramente no podía decir eso en voz alta, pero sus propios pensamientos lo tuvieron ansioso hasta el día de la cita.

Había decidido que iría de todas formas al aula donde lo había citado Barty, pero no les diría a sus compañeros de cuarto. Ese día se bañó temprano y se preparo a un lado la ropa que usaría, pero frente a sus compañeros se puso el pijama y se metió a su cama temprano, cerrando las cortinas.

Espero ansiosamente que sus compañeros se acostaran a dormir y finalmente se animo a salir de su cama para escabullirse.

No esperaba encontrar a Remus mirándolo.

Se quedó congelado mirándolo, su amigo solo rodo los ojos y le hizo señas para que se acercara en silencio.

-Ten, y mucha suerte-

Le dijo sonriendo mientras le pasaba el mapa del merodeador.

Peter sonrió y salió de la habitación y de la sala común, esquivando los pasillos donde estaban los prefectos o Filch.

Lemontober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora