01. English love affair
-No puedo creer que Lucius este planeando una fiesta en su casa, jamás en todos los años desde que lo conozco nos ha dejado ir a todos a la vez-
Era Barty Crouch Jr, el futuro headboy de Slytherin, quien ponía en palabras el pensamiento de todos.
Lucius había reunido a su limitado grupo de amigos y les había comentado que daría una fiesta para su cumpleaños numero 17 en su mansión.
Y siendo Lucius como era, les había dado tareas a todos.
Barty y Roger debía reunir el alcohol, Severus debía prepararles pociones para la resaca, Theodore debía encargarse de la música, Aidan de la comida y Regulus de las invitaciones.
La lista había sido muy limitada, con solo gente de Slytherin de los últimos años. Regulus estaba teniendo problemas en agregar gente a la lista que se llevara bien con Lucius, hasta el momento solo tenía alrededor de 15 personas, incluidos ellos mismo.
Dos días después del anuncio, Lucius se le acerco para preguntarle como iba.
-La verdad es que no tengo mucha gente, todo el que sea invitado ira, pero no se quien quieres que vaya-
-Oh, solo los Slytherin...-
- ¿Solo los Slytherin? ¿Estás seguro? -
Lucius se acomodo el cabello hacia atrás, Regulus sabía que había algo molestándolo, pero estaba esperando que el mayor le diga.
-Hay alguien que quiero invitar, quizás puedas hacerle una invitación-
-Por supuesto Lucius, tu dime-
-Remus Lupin-
Regulus miro sorprendido a su amigo.
- ¿Remus Lupin? ¿El prefecto de Gryffindor? -
Lucius asintió sin agregar comentario.
- ¿Te gusta Remus Lupin? -
Pregunto escandalizado el menor.
- ¿Quizás? No lo se, ¿Seria muy malo si lo hiciera? -
-No por supuesto que no, eres libre de que te guste quien quieras, pero si sabes que si lo invito solo a él, no solo que no vendrá, si no que todos se darían cuenta-
Lucius rodo los ojos
-Pues invita a los Gryffindor entonces, no me interesa-
Y así comenzó, Regulus se vio forzado a invitar a los Gryffindor del año de su hermano para pasar desapercibida la invitación de Lupin. Pero luego alguien hizo un comentario sobre que era raro que Malfoy invitara a los Gryffindor entonces tuvo que invitar a los Ravenclaw, y por ende a los Hufflepuff.
Y ahora la fiesta de cumpleaños numero 17 de Lucius Malfoy era el evento más comentado de la temporada. Todo el mundo estaba esperando que llegara ese día.
Incluido Regulus, que planeaba que esa noche sea en la cual daría su primer beso.
Y finalmente el día de la fiesta llego.
Uno de los salones de la Mansión Malfoy había sido completamente decorado para la ocasión y luego de que Abraxas les haya enumerado las mil normas que debían seguir y se despidió de ellos, El alcohol y la música fueron puestas en su lugar.
Todos los Slytherin se prepararon mientras el resto de los invitados llegaban.
La fiesta estaba en su mejor momento cuando Regulus vio a Lucius guiando a Lupin hacia el pasillo de habitaciones. Y todos los Slytherin festejaron como si hubieran ganado la copa de las casas.
ESTÁS LEYENDO
Lemontober 2021
FanfictionBienvenides! Este es mi primer Fictober :) Decidi no seguir un listado si no que inspirarme en canciones que me gustan Los ships son super random y EN TODOS hay Smut, asique si son menores les pido que no interactuen con este libro. Estoy muy emoci...