Peter Pettigrew x James Potter

2.2K 117 74
                                    



04. If you like to do the things you know that we shouldn't do then baby, I'm perfect. Baby, I'm perfect for you



James se había sentido raro hacia semanas, y ahora era simplemente demasiado.

Estaba cenando en la mesa de Gryffindor junto a sus amigos cuando se dio cuenta que hacia varios minutos que se había quedado mirando fijamente a Frank Longbottom.

Y por su mente solo cruzaba una cosa "Frank es atractivo".

Trató de concentrarse en lo que sea que Sirius estaba contando, pero de nuevo se distraía. ¿Sirius siempre había sido así de hermoso?

James se paso las manos por la cara para tratar de aclarar sus pensamientos, pero eso había llamado la atención de Remus que lo miraba con esos ojos tan preciosos que tenía.

James le aseguro que estaba bien, solo algo cansado y que no se preocupara. Remus volvió su atención a Sirius y la mirada de James cayo sobre la de Peter que también ponía su atención sobre Black, aunque no específicamente Sirius.

James siguió la mirada de Peter hasta la mesa de Slytherin donde Regulus Black y su grupo de amigos estaba. Peter tenía toda la razón al dedicar tanto tiempo admirando a los Slytherin porque todos eran super atractivos.

Barty Crouch jr tenía una sonrisa traviesa constante en el rostro, su pelo castaño tirado hacia atrás dejaba ver sus facciones perfiladas y el uniforme mal acomodado le daba un aire rebelde. Aidan Mulciber era puro musculo, y gracias a Merlín por eso, sus camisas quedaban ajustadas en los brazos y la espalda. Severus Snape estaba con ese grupo también, y James tenia que admitir que ese aire gótico lo hacia interesante, sobre todo ahora que hacía calor en los terrenos de Hogwarts y solo usaba la camisa arremangada. Y luego estaba Regulus Black, tan inocente como parecía, pero después de todo era un Black y James quería saber que tan inocente era el joven.

Regulus levanto la mirada y James se giro chocando con la vista de Peter que le sonrió y le guiño un ojo, como hacia siempre.

James se paró apurado y salió del gran comedor. Camino apurado hacia su habitación.

No entendía que era lo que le pasaba. Hacia meses que no podía mirar a ningún chico sin encontrarle algo atractivo.

El problema no era que mirara a TODOS, eso lo adjudicaba a sus hormonas adolescentes, pero no entendía muy bien por que ahora le interesaban los varones.

Había tenía un crush con una de sus compañeras por la mayoría de los primeros 4 años de Hogwarts, y en el verano había compartido las tardes con algunas chicas francesas que vivían cerca de su casa y que adoraban abrazarlo y besarlo en todos lados.

Pero de repente, las chicas no le llamaban para nada la atención.

Nada había cambiado mucho, simplemente paso. Remus seguía sin inmutarse ante la idea de tener pareja, Sirius seguía saliendo con chicas de todas las casas, Y Peter, siendo el único gay del grupo, seguía baboseándose por los Slytherin.

"El único hasta ahora"

James entro a su habitación y simplemente acepto que ahora eran dos los que eran gay en el grupo, y no le molestaba para nada. El problema no caía en su presunta homosexualidad, si no, en que no podía parar de pensar en besar a cualquier chico que se le cruzara.

Sus amigos no tardaron mucho en llegar. Obviamente habían seguido a James luego de verlo salir así.

James estaba tirado en su cama, con un brazo cruzado sobre sus ojos.

Lemontober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora