03 He's right where I should, where I should be
Gregory estaba sentado en uno de los sofás de la sala común de Slytherin, ambas manos en los bolsillos de su pantalón, la cabeza apoyada en el respaldo y una mueca de desagrado mal disimulado en la cara.
Pansy lo miraba de reojo para asegurarse de que la estaba mirando mientras acariciaba el rubio cabello de Draco Malfoy.
Draco no parecía incomodo, era normal que Pansy lo acariciara así y se encontraba completamente ajeno a la disputa de miradas entre sus dos amigos.
Pansy había dicho que él se lo merecía, y al principio Greg no había entendido a que se refería, pero ahora los celos le quemaban el pecho y le provocaban ganas de pararse y alejar al heredero Malfoy de quien el consideraba SU chica.
Pero no era estúpido, sabía que Pansy era caprichosa, que cuando algo se le metía en la cabeza era muy difícil convencerla de algo diferente y Pansy pensaba que el solo quería pasar el rato con ella al no querer hacerlo oficial con sus familias.
Asique estaba buscando "venganza". Golpe bajo. Malfoy era el único de su grupo de amigos que no se había dado cuenta lo que pasaba, pero nadie decía nada.
Blaise se aguantaba la risa sentado en el piso frente a la chimenea, Theo los miraba con una sonrisa cómplice mientras escribía una carta, sentado en el escritorio.
No le gustaba sentir celos, y era bastante idiota de su parte sentir celos de Draco. Todos sabían que a Draco no le gustaban las chicas y que, además, estaba de novio con uno de los gemelos Weasley. Mas que los celos, lo que le molestaba era la actitud de Pansy, tan inmadura e insoportable, pero de todas formas no le podía sacar la mirada de encima.
Las manos de Pansy acariciaban el cabello de Draco de la forma que a Greg le gustaba que le acariciara. Incluso se había dejado crecer un poco sus rizos solo porque Pansy le había dicho que le gustaba acariciarlo y tirar de su cabello mientras le hacia el amor.
Si bien tenía muchísimas ganas de ir con ella y llevársela en brazos a su habitación, no iba a caer en ese juego infantil. Si Pansy quería pasar el día acariciando chicos, Greg no iba hacer nada para impedirlo.
Cuando se cansó de mirarlos, se levantó de su lugar y se acercó a Vincent para preguntarle si quería acompañarlo al campo de Quidditch, tenía ganas de volar.
Salieron juntos de la sala común de Slytherin, Greg pudo ver la cara de indignación de Pansy cuando la ignoro al salir.
- ¿A quién piensas invitar al baile de navidad? ¿A Pansy? -
-No lo sé, ¿y tú? -
-Hay un chico de Ravenclaw...-
Sonrió. ¿Acaso era el único heterosexual entre los Slytherin de su año? Draco había sido el primero en declararse homosexual, pero las miradas y la intimidad que compartían Blaise y Theo no era tan disimulada como ellos creían, y ahora Vincent.
Greg le aseguro a su amigo que todo estaba bien, ya que al parecer Vincent estaba nervioso de contarle y luego pasaron la tarde jugando uno contra uno en quidditch.
Paso una semana en la que Pansy no le hablaba, pero buscaba provocarlo y aunque lo lograba, Greg no lo demostraba. No le daría el gusto de que lo vea celoso o enojado. Él había aprendido, luego de años de amistad con Draco Malfoy, que, si la dejaba lograr su cometido, ella lo haría siempre. Y él no quería ser manipulado de esa manera por una mujer, aunque estuviera enamorado de ella.
Pero las cosas se salieron de control cuando se corrió el rumor de Pansy iría al baile de navidad con Fred Weasley. Blaise lo había anunciado durante la cena y ella no lo había negado para nada.
ESTÁS LEYENDO
Lemontober 2021
FanficBienvenides! Este es mi primer Fictober :) Decidi no seguir un listado si no que inspirarme en canciones que me gustan Los ships son super random y EN TODOS hay Smut, asique si son menores les pido que no interactuen con este libro. Estoy muy emoci...