09. Wicked game
Tom Riddle se consideraba un hombre sencillo. A sus 30 años era profesor de Defensa contra las artes oscuras en el colegio Hogwarts, tenía un bonito departamento en una de las mejores zonas del Londres mágico, un grupo de alumnos que lo idolatraban y el resto de la comunidad mágica lo consideraba como un miembro imprescindible. Mucho más que lo que sus padres habían conseguido en sus mejores años.
Pero como toda persona, Tom tenía sus secretos.
Había sido consiente de sus intereses desde la adolescencia, pero no había llegado a conocer el alcance de estos hasta sus veinte años.
10 años después estaba claro lo que le gustaba en la intimidad y si bien no es algo que compartiera con todo el mundo, no era algo que le avergonzara.
Pero hacía tiempo que había perdido a su sumiso y a pesar de que sabía que podía conseguir otro rápidamente, aun no lo había hecho.
Había algo en Abraxas que lo había cambiado. Tom lo negaba, pero en el fondo de su mente sabía que esto había sido así. Y a pesar de que el día que se fue de su lado fue el más caótico en la ordenada vida de Tom, lo peor había sido verlo volver solo para irse de nuevo.
Un pequeño dolor se atravesó en su pecho cuando escucho la forma en que golpearon su puerta. Tom sabía quién era y le dolía a pesar de querer aparentar que no. Pero la fuerza de voluntad del hombre no era tan grande como su deseo de ver de nuevo a su amante. Dejo el libro que tenía en las manos sobre la mesa de café de la sala y camino hasta la puerta. Respiro profundamente dos veces antes de abrirla y descubrir a Abraxas Malfoy del otro lado.
-Pero mira nada más a quien tenemos aquí...-
Tom sonrió de costado viendo a su ex sumiso frente a él, Abraxas le devolvía la mirada como retándolo a que dijera algo más.
- ¿Puedo pasar? -
Oh su voz. Tom tenía recuerdos de esa voz tan masculina gritando su nombre, llamándolo su señor. Solo ese recuerdo lograba ponerlo duro de nuevo. Pero Abraxas no lo tendría tan fácil esta vez. Estaba determinado a hacer que se quedara donde pertenecía de una buena vez.
-No, no puedes pasar. ¿A qué has venido? -
Abraxas sonrió como si estuviera esperando esa respuesta. Avanzo un paso, Tom no se movió de su lugar.
-Te he hecho una pregunta-
Tom aplico el tono que usaba cuando demandaba algo de sus sumisos, intentando que el rubio recordara su lugar.
- ¿No es obvio? -
Abraxas sonrió, estaba poniendo todo su encanto sobre la mesa, pero Tom debía ser más fuerte que eso y estaba determinado a hacer que el rubio rogara por lo que había venido a buscar.
Se paso una mano por su cabello negro, que ya estaba un poco más largo arriba y suspiro fuerte.
-No puedes venir a mi puerta cada vez que te enojas con el-
Abraxas arrugo la frente mirándolo con incertidumbre.
- ¿Acaso piensas que no me doy cuenta? Te enojas con él porque no puede darte lo que quieres y vienes a mi arrastrándote, para luego volver al lado de Alphard, no puedes hacer eso-
El rubio dio otro paso en dirección a Tom y estaba vez el morocho retrocedió cerrando un poco más la puerta para impedirle el paso. Abraxas rio suavemente bajando la mirada.
Tom se quedó mirándolo unos minutos hasta que levanto de mirada y oh merlín, ahí estaba. Esa mirada.
La mirada que le daba cuando era su sumiso y quería conseguir algo, la mirada que hacia el corazón de Tom apretujarse en su pecho y darle lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
Lemontober 2021
Fiksi PenggemarBienvenides! Este es mi primer Fictober :) Decidi no seguir un listado si no que inspirarme en canciones que me gustan Los ships son super random y EN TODOS hay Smut, asique si son menores les pido que no interactuen con este libro. Estoy muy emoci...