Capítulo VII

295 28 5
                                    

Hola a todas! Les traigo nuevo capítulo, espero que lo disfruten, yo sé que es un poco desesperante que haya habido muy poca intensidad/drama en capítulos anteriores pero en serio les prometo que va a haber de sobra en los que vienen, yo soy la principal en querer avanzar más pero por el momento subo tan pronto como puedo. Gracias por seguir leyendo y por el apoyo! Les mando besos.


CAPÍTULO VII

 

-Gael, ¿ya viste lo que salió en primera plana de la Brit Socialité? —Jonathan se paseaba con la revista en manos alrededor de la sala de su jefe y amigo. La revista traía una foto un poco borrosa de Gael y yo cenando en un restaurante de comida mexicana en el centro de la ciudad, con el título "¿Legendre tiene novia?"

-Ya —Gael se recostó en el amplio sillón de piel —Qué bueno, así no se les hará tan extraño cuando me case dentro de un mes.

-¿Crees que a Sigyn le moleste que la hayan sacado en esto?

-No creo, de todas formas se tiene que acostumbrar a ver su vida expuesta al público, al menos hasta que yo gane la presidencia.

-Por lo que me dices que pasó anoche, accederá con facilidad. La tienes loca.

-Tal vez, pero si se entera de todo lo que está pasando en realidad, creo que sí sacará el carácter que tiene guardado y no quiero problemas públicos ni dramas maritales, por eso lo mejor es que no se entere hasta que se cumpla un año, después no me importa.

-Sí, podría complicar las cosas que de por sí ya lo están

-¿De qué hablas? —Gael respondió frunciendo el ceño a la mirada preocupada de Jonathan.

-Salieron las encuestas de la semana pasada y Green te está superando más o menos en un treinta por ciento, una de las escuelas de arte más importantes de Londres lo está apoyando y ya grabó el primer spot publicitario con su familia. No entiendo qué tenían que hacer su esposa y su hijo en un comercial de arquitectura pero ahí están.

-¡Maldita sea! Ya había que oído que Deep Arts lo estaba apoyando pero hasta la semana pasada yo iba ganando —respondió con desesperación.

-Sí, pero faltaste a varias cenas la semana pasada y en esas podrías haber ganado mucho apoyo.

-Estaba cansado y tenía mucho trabajo, ¿qué pasa si no gano y me quedó sin las obras que tengo pendientes?

-Pues tendrás que dedicarle más tiempo a una cosa que otra, es cuestión de arriesgarse.

-A mí me va a salir todo bien, Jon, ya lo verás —Gael tomó su típica pose de nerviosisimo, se mordió el pulgar mientras veía fijamente al abismo, como si fuese a volverse loco.


**

Andy Sue puso el plato de tostadas y avena sobre el comedor mientras me daba un beso en la mejilla.

-¿Cómo te fue ayer? ¿Quién es el hombre afortunadísimo?

-No exageres —Me sonrojé dándole una mordida a la tostada —Es alguien que me gusta mucho, lo conocí en la cena de Westminster.

-¿En Westminster? ¿Es de ahí?

-Sí, ahí vive.

-¿No será Joel Bradbury el hijo del notario Bradbury?

-Para nada, ni siquiera lo conocí.

-¡Entonces dime porque tengo mucha curiosidad! —Andy bebió un sorbo de su jugo de uva mientras me miraba divertido

Bajo su espectroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora