Supongo que toda historia tiene un principio, al igual que las circunstancias que la llevaron a él, mejor dicho, un previo.
Eso es lo que soy, el previo de todo, el motivo, la acción y el fin, todos tuvieron que ver conmigo.
—¿No crees que eso suena arrogante?
No lo creo, aunque quizás tengas razón, pero aun así no deja de ser verdad, hacía mucho tiempo alguien similar a ti cruzo a este mundo, se enamoró y quiso tener una familia, sin embargo, no todo es tan fácil como parece.
—Nunca es tan fácil
Ella no podía vivir en este mundo para siempre, tampoco podía tener hijos propios por lo que adopto a una niña que estaba a punto de ser devorada por las bestias.
Siempre en guerra y caos este mundo vio a muchas vidas conocer su final antes de cumplir con su destino, el amor de ella no fue la excepción y por poco, también lo fue su hija.
Para protegerla y ponerle un alto a todo esto ella creó una técnica secreta que se refinaba con el paso de las generaciones y se la confió a su hija.
Debido a eso su hija, a quien llamo Esperanssa, es conocida como la fundadora de la casa di Sperantto.
— ¿Que tiene que ver eso contigo?
Tiene todo que ver, yo soy la llave de ese arte secreto, ella me creo con ese propósito, es decir que por mí fue que los dioses se dieron cuenta de la existencia de seres ajenos a este mundo.
Gracias a eso ellos decidieron acabar con mi creadora.
Gracias a eso Esperanssa, sus hijos, los hijos de sus hijos y todas sus generaciones posteriores perdieron sus vidas en manos de quienes solo querían acabar conmigo.
Con el tiempo las batallas por sobrevivir alcanzaron a los mismos dioses que tanto disfrutaban verla.
Y ahora solo quedan aquellos que no deseaban que el mundo continuase en caos.
—... Y aun así sigues siendo su objetivo...
Por mi culpa esta niña ha perdido a toda su familia y está a punto de morir, una vez muera el secreto se perderá y yo también moriré.
¿Todos ganan no es así?
Sin embargo, ya me harté de todo esto, de ver a todos mis seres queridos morir y no poder hacer nada para evitarlo, no es justo que tenga que verlos nacer, verlos crecer, ver como se ganan un rincón especial en mis recuerdos y presenciarlos dar su último aliento.
Mi deseo es darle fin a todo esto con mis propias manos
—Pfff.
Si, ya sé que no tengo manos así que deja de reírte.
—Perdón... ya me callo...pfff
A lo que me refiero es que mi deseo es que ella viva, crear un mundo donde ella ya no necesite de mí y cumplir con el objetivo por el cual se me creo.
—¿Y cuál fue ese objetivo?
¡Bebes!
—...
No me mires así, a fin de cuentas, fui creada con una parte del alma de mi creadora.
—Muy bien, voy entendiendo más o menos qué es lo que deseas, ahora ¿que gano yo a cambio de ayudarte a cumplir tu deseo?
¿Qué ganas con ayudarme?... todo mi conocimiento, mis técnicas y la manera de refinar mana tú mismo, eso es algo que ni siquiera mi creadora pudo obtener en vida, porque a fin de cuentas todos aquellos visitantes que han llegado de otro mundo han muerto por el mana.
—... Me parece un trato justo
¡Entonces tenemos un trato!
—Bien pequeña "llave del destino" como muestra de respeto a mi nuevo amo, mientras este acá te ofrezco mi nombre Mijail Sveta Zlata Svetloba
Mucho gusto
—Y cómo debo referirme a ti?
¿M-mi nombre?... No tengo, la verdad es que obtuve consciencia propia mucho tiempo después de que mi creadora muriera... solo soy un prototipo, ni siquiera se suponía que viviría más allá de la quinta generación... solo soy un experimento fallido hahaha...
—Pfffff
¡No te rías!
—No puedo hacer un pacto contigo si no tienes nombre
Puedes llamarme como quieras.
—... Creo que ya encontré un buen nombre, al último lugar al que fui el nombre Nadyezhda tenía un significado muy similar a lo que buscas "esperanza", a partir de hoy tu nombre es Nadya
Nadia... Suena bien... me gusta su significado.
Entonces Divino ser alado de otro mundo, Mijaíl... nah me ya me dio pereza ¿Puedo llamarte Misha?
—Por mí no hay problema
Gracias,por ayudarme a cumplir con mi egoísta deseo... Gracias por ayudarme a cambiar el destino de la pequeña Génesis... mi último rayo de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Contra el cielo y la tierra
FantasyUna joven que se aferra a la vida en un mundo donde hasta los mismísimos dioses la repudian solo por existir y donde su unica oportunidad de sobrevivir es un ser que tampoco tiene lugar en ese mundo. Siendo la unica sobreviviente de su familia, solo...