—He vuelto a perder.
Dije al despertar, aun no había abierto los ojos y ya estaba consciente de mi derrota.
Todo fue tan rápido que probablemente haya terminado en menos de cinco minutos, que para mi fueron como un día completo de entrenamiento con mi padre.
"La dedicación que le pongas a tus técnicas es lo que hará la diferencia"
Dijo papa una vez, cuando Aron me derroto en la práctica de tiro con el arco.
La experiencia realmente cuenta.
Nuevamente me di cuenta de esa cruel realidad.
Cuando recibí las técnicas de la reliquia familiar me sentí tan llena de fuerza que pensé que yo sola podría contra un ejército, luego me di cuenta de que no era así, mi cuerpo cayó enfermo por recibir tantas técnicas.
Mi cuerpo recordaba instintivamente el movimiento y yo solo debía dejar que mis instintos tomasen el control de todo, en mitad de la batalla podía sentir como mi cuerpo era tan ligero como una pluma.
Lo que me dio confidencia, una falsa confidencia, al enfrentarme a los mercenarios me di cuenta que a duras penas podía luchar contra unos pocos, y aunque sabía que debía matarlos mi cuerpo se rehusaba a hacerlo.
Al final casi muero por no saber medir mi propia habilidad y las de mi oponente.
Cuando Misha decidió luchar dentro de los límites humanos pensé que podría enfrentarlo, pero nunca pensé que la diferencia fuese tan abismal.
Al ver la posición que el tomo me di cuenta que su estilo estaba diseñado para luchar expresamente contra humanos, sus ojos siempre mirándome y su atención estaba enfocada plenamente en mi.
Decidí enfrentarme a él en igualdad de condiciones, grave error
Por un momento que parecia ser eterno todo sonido se detuvo, era obvio que no me atacaria primero asi que en el instante en el que pestaño decidi hacer el primer movimiento
Concentrando mana en mis piernas di un poderoso brinco que cubrió tres metros en menos de lo que le toma a uno pestañar convirtiendo el espacio que nos separaba en unos meros centímetros.
Aprovechando la fuerza del aterrizaje di media vuelta y lleve la punta de mi pie hasta donde estaba su rostro, pero él lo desvió con su brazo izquierdo como si de una hoja se tratase.
Aun sin caer salte con mi pierna de apoyo y apunte a su pecho con mi rodilla pero el utilizo su mano derecha para desviar mi ataque y girando sobre su pie derecho logro que pasara de largo, y al terminar de dar la vuelta que utilizo toda la energía de mi patada él me tomo del cuello de la camisa mientras yo aun seguía en el aire y me lanzo a la cama.
Tras caer en la cama di una vuelta en el suelo y cuando voltee a mirar él ya se encontraba frente a mí, tratando de alejarlo lo suficiente para retomar mi posición le lance un golpe a la cara con la suficiente fuerza para romper una roca, mas este simplemente tomo mi brazo y girando sobre su eje volvió a lanzarme contra la cama.
Y tras un simple movimiento de sus muñecas el me sometió en esta.
— ¿Te rindes?
Pregunto seguro de que me tenía bien agarrada.
—No.
Dije y el simplemente me soltó para volver a alejarse de mí
Había utilizado técnicas de las que no tenia recuerdos, en las técnica que me fueron transferidas habían contragolpes para la mayoría de técnicas de cuerpo a cuerpo conocidas sin embargo él había utilizado las que yo no tenía manera de contrarrestar por instinto y simplemente continuo demostrándome lo mucho que tengo por aprender.
ESTÁS LEYENDO
Contra el cielo y la tierra
FantasyUna joven que se aferra a la vida en un mundo donde hasta los mismísimos dioses la repudian solo por existir y donde su unica oportunidad de sobrevivir es un ser que tampoco tiene lugar en ese mundo. Siendo la unica sobreviviente de su familia, solo...