Hola de nuevo aquí Nadya ¿me extrañaron?
Han transcurrido un par de días desde que Misha y yo formamos un contrato y convencimos a Génesis de que no está sola.
Claro está que sin mi ayuda el no hubiese podido convencerla pero lo bueno es que Génesis no ha tratado de escapar y está comiendo adecuadamente.
—Modestia aparte como de costumbre
—¿...?
Por supuesto cuando ella esta despierta no podemos tener una conversación decente por que ella no puede escucharme.
Y lo más gracioso es que ella cree que Misha es "Excéntrico"
Hahahahahaha
Bueno volviendo al tema, La pequeña Génesis se durmió tras llorar como por dos horas seguidas, más bien se desmayo, era toda una escena pintoresca, toda clase de fluidos corporales llenaron la sabana esa noche...
—...
¡Vamos Misha reacciona Hasta yo se que sonó mal!
Dejando eso de lado, Misha no ha soltado mi cuerpo en estos días bajo la excusa de experimentar.
Me siento tan usada.
Me explico, el tomo mi cuerpo y lo lleno con toda su energía, analizando cada parte de él, y no hablo solo de lo físico también internamente.
Según él la técnica que mi creadora uso para darme vida fue tomar parte de su alma, darle forma y unirla a algo de este mundo, hasta ahí es fácil.
Para darme la función de transmitir las técnicas tenía que estar vinculada a algo vivo, ser simbiótica, no un parasito.
Obviamente no puedes ponerle un alma a un cuerpo con alma, así sea solo un pedazo, al final solo provoca que el ser vivo muera.
Así que creo varios procesos por los cuales mi alma se vincula al de los descendientes de la primera portadora y así puedo pasar sus conocimientos a la siguiente generación.
Se suponía que esta técnica se desgastaría y que al morir ella en unas cinco generaciones desaparecería y volvería a unirme con el alma de mi creadora.
Pero esto no paso por que el desgaste no tomo en cuenta los recuerdos residuales de cada uno de los descendientes de Esperanssa.
Al final lo que era un minúsculo trozo de alma se convirtió en un alma completa, capaz de tener vida propia, pero atada a las generaciones venideras, si toda la familia de Esperanssa muriera también lo haría yo.
Por cierto desmintiendo algunas mentiras de Misha, su nueva ama soy yo, no Génesis, es básicamente lo mismo porque si ella muere también lo hago yo, lo peor es que como le prometí mi todo él también es mi amo así que es una relación extraña.
La mañana siguiente cuando Génesis despertó este se presento y ella trato de engañarlo dándole un nombre falso.
Hahahahaha
Eso también fue gracioso.
—Ayer no pudimos presentarnos, mi nombre es Misha.
Dijo colocando una mano en su pecho e inclinándose con cortesía.
—... Mucho gusto llámame Veronika.
—...
— ¿Qué?
—... Nada solo pensaba que su nombre es hermoso, de donde vengo significa "el principio de una nueva vida, llena de esperanza"
— ¿E-en serio?
ESTÁS LEYENDO
Contra el cielo y la tierra
FantasyUna joven que se aferra a la vida en un mundo donde hasta los mismísimos dioses la repudian solo por existir y donde su unica oportunidad de sobrevivir es un ser que tampoco tiene lugar en ese mundo. Siendo la unica sobreviviente de su familia, solo...