Capitulo 8 Anormal.

2 0 0
                                    

Tras un día completo de caminar volvimos al camino que pasa desde la capital hasta su frontera.

Si bien no estaba completamente plano si estaba lo suficientemente cuidado para que fuese relativamente seguro, periódicamente el reino despacha soldados para mantener el orden en esta por lo que muy pocos bandidos se acercaban a los caminos cuidados por el reino.

Conozco bien los caminos del reino, en mi larga vida he transitado por casi todos ellos.

Aunque de vez en cuando puedes encontrarte con criaturas como los goblins, o animales transformados debido al denso mana del bosque, justo como el enorme oso frente a nosotros.

En cuatro patas duplicaba el tamaño de Misha, en su espalda algo parecido a huesos filosos lo hacen ver intimidante.

Sus largas garras y afilados colmillos son capaces de cortar gruesas armaduras solo con un golpe, como si de mantequilla se tratase.

— ¿D-Dime como se llama esa cosa?

Pregunto Misha, mientras que Génesis se encontraba paralizada, el enorme oso había posado sus ojos rojos en ella.

—O-Oso Emperador.

Ah, ya recordé a esos animales se les llama "demonios" y son altamente agresivos, uno solo de ellos es capaz de destruir fácilmente una ciudad.

El oso abrió el hocico dejando caer los restos ensangrentados e irreconocibles de lo que sea que estaba comiendo y luego de un rugido salto contra nosotros con una velocidad que no creerías por su enorme cuerpo.

Lo más vicioso de los "Demonios" es que el mana que los transformo es tan denso que sus ataques físicos son mucho más fuertes, su piel es igual de dura que el metal y para colmo la mayoría de sus heridas se regeneran en menos de cinco minutos si dejas de atacarlos... realmente una amenaza.

En lo que le tomo a Génesis pestañar el oso ya estaba a un paso de descuartizarla, mas Misha no dejaría que eso ocurriera, Tomando a la pequeña Génesis en sus brazos este salto hacia la bestia y utilizando la pata del animal como apoyo Misha da un salto en el aire utilizando la fuerza del golpe para llegar a una altura de unos quince metros.

El oso al ver esto se apresuro a seguirlos y para esperarlos en el lugar donde caerían con el hocicoabierto, muy inteligente el animal.

Misha extendió sus alas y planeo por unos instantes antes de tener que levantar el vuelo, para evitar al oso que salto al verlo volar.

— ¿Cómo hacen los humanos para sobrevivir con bestias como esas al acecho?

—...

Génesis temblaba incontrolablemente mientras se aferraba a la chaqueta de Misha, en ese estado no podía responderle.

No hay muchas de esas cosas, normalmente mueren una semana después de transformarse debido al envenenamiento por mana.

Como eso solo ocurre muy adentro en los bosques rara vez se aparecen en los poblados.

Nuevamente Misha tuvo que usar maniobras evasivas para evitar el ataque del enorme oso.

Es raro ver un demonio tan grande.

—... Veronika no te sueltes sin importar lo que pase.

Ella simplemente envolvió sus brazos fuertemente al cuello de Misha.

Dando un giro cerrado tras evitar por tercera vez el ataque del oso Misha cae en picada persiguiendo al oso que al estar en el aire no podía maniobrar.

Transformando el dije que colgaba en el cuello de Génesis en un enorme y pesado mazo con una larga cadena , Misha comienza a girar en el aire para luego lanzarlo a la cabeza el animal, un fuerte golpe se escucho mientras el mazo daba en el blanco.

Contra el cielo y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora