Capítulo 2 Sola.

3 0 0
                                    

Ahora sí, ya que salvaste a Génesis puedo entrar en detalle de cómo es que llegamos aquí, nuevamente gracias... vamos no pongas esa cara, piensa en esto como un prólogo.

Prometo que no hablare demás.

Que te parece si te cuento desde el momento de la concepción de la chica que acabas de salvar

—No, es necesario ir tan lejos

Ok, ok me ahorrare los detalles más sórdidos, pero te pierdes de mucho

—Dijiste que no hablarías demás

Bien, lo resumiré e iremos a el día que nos trajo aquí ¿te parece?

Génesis ese es el nombre que le dio su madre, di Sperantto el apellido que heredo de su padre, ambos pensaron que su nacimiento era el principio de una nueva vida, una vida llena de esperanza de que la guerra acabaría.

Ese mismo año fue declarado el armisticio luego de la cruel guerra de 5 años contra la nación vecina.

—Sin importar a donde vayas, al final de cuentas siempre hay guerras.

Así es, sin importar las eras, lo único que no cambia de la naturaleza humana es la necesidad de conflicto, volviendo al tema, el año seguido de ese fue declarado como el fin de la guerra las naciones hermanas, selladas con el compromiso de nuestra princesa y su príncipe heredero.

Esta guerra fue muy dura, pues afecto fuertemente a la familia, perdimos a todos los tíos, primos y hermanos del padre de Génesis

De tan grande familia ahora solo quedaban su papa y ella.

A sus cinco años nació su hermano menor al cual llamaron Aron, recuerdo que siempre la seguía a todas partes, era adorable, aunque Génesis pensara lo contrario.

—Estas divagando

Perdón aun no me acostumbro a que alguien pueda escuchar mi voz.

La casa di Sperantto era conocida por la calidad de los guerreros, todos y cada uno de ellos merecedores del título de héroes incluso el padre de Génesis fue un factor clave para el fin de la guerra y era conocido como el último hijo de la casa di Sperantto.

—Al punto

Ahora solo escúchame atentamente, no te desesperes, si no lo haces voy a repetir la historia hasta que te lo sepas de memoria.

Hace un par de semanas ella y su hermano menor Aron fueron llamados al despacho de su padre Soléis

—¿Dónde estabas tú que podías verlo todo?

¿Yo?, colgaba plácidamente en el cuello de Soléis, él entonces les conto un resumen de las proezas de la familia y de cómo teníamos la tradición de elegir a la próxima cabeza de la familia con la reliquia familiar, que a su vez podía guardar y transferir las técnicas que desarrollasen aquellos que heredan los rasgos especiales de la familia.

Luego de esto Soléis tomo la reliquia familiar y la coloco en la mano de sus hijos comenzando por Aron.

Al tocarlo vi que al igual que su padre Aron Tenia un enorme potencial con la espada, el escudo y el arco, por lo que le transferí los recuerdos de las técnicas desarrolladas dentro del seno de la familia.

Pero al tocar a Génesis vi que ella tenía un infinito potencial para todas los artes y técnicas de las que tengo registros, ella había heredado el alma de Esperanssa, no podía equivocarme, su alma había completado el ciclo de reencarnación.

De nuevo había nacido en esta familia, como si estuviese desafiando a los mismos dioses que la llevaron a la tumba.

No pude evitar renovar mi contrato con ella, una luz rojiza entonces lleno la habitación cegando momentáneamente a los niños, no se me escapo la sonrisa que se esbozaba en el rostro de Soléis.

Contra el cielo y la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora