Harry Potter estaba muy ansioso. Mañana sería el primero de septiembre, iría a Hogwarts por primera vez! Desde que Hagrid había venido la madrugada del treinta y uno de julio a entregarle la carta de admisión a Hogwarts, había estado esperando muy ansioso por el primero de septiembre. Quería aprender sobre todo lo referente a la magia, por eso trataba de hacer todas las tareas que los Dursley le encomendaban lo más rápido posible, así podría leer nuevamente los libros que había ido a comprar al Callejón Diagon. De todos los libros que habia comprado y leído al menos el capítulo uno de cada tomo, el que más le había interesado fue el de pociones. Se veía muy interesante y parecía ser similar a la cocina muggle! Y a él se le daba bien cocinar! Siempre lo había hecho desde que tenía memoria, así que no podría irle tan mal no? Había leído la introducción y el capítulo uno del libro de pociones miles de veces hasta que ya se lo sabía de memoria! Era muy interesante ver cómo ciertos ingredientes reaccionaban de tal manera con unos y con otros dependiendo de con qué los mezclara.
Harry agudizo el oido para saber si los Dursley ya estaban despiertos, no escucho absolutamente nada desde arriba. No sabía qué hora era pero si Vernon Dursley no había bajado a abrir su armario para que fuera a cocinar el desayuno, era porque era muy temprano, era difícil saberlo si vivías en el armario debajo de las escaleras.
Se sento en su colchón y agarro el libro de pociones y continuo leyendo donde lo había dejado la última vez. No entendia muy bien el porque le encanta una materia que aun no había tenido, pero le gustaba mucho.
Luego de haber leído al menos dos páginas ( su vista no era la mejor), sintió un dolor agudo en todo su cuerpo, como si sus huesos se estuvieran moviendo de lugar de forma extraña. Se morido el labio inferior para evitar gritar, pero llegó un punto en el cual no pudo evitarlo y un pequeño grito salió de su garganta , y lo último que escucho fue el libro que caía al piso con un ruido sordo antes de desmayarse.—chico!!! Despierta !! Tienes que hacer el desayuno!! No hagas esperar a mi pequeño Dudley!!!
Harry se despertó de golpe y se sentó golpeando su cabeza contra el techo del armario. Sobándose su cabeza se dio cuenta de dos cosas, debía responderle a su tío, y que todo se veía borroso. Sacando sus lentes de su rostro dijo
—si tío Vernon
Una vez que se sacó los lentes noto que su vista ahora era increible! Podía ver absolutamente todo sin problema!! Harry observo asombrado la gama de distintos colores que se veía mucho más brillantes y fuertes que como lo había hecho cuando necesitaba los lentes puesto! Tan asombrado estaba que solo reacciono cuando una mano grande, regordetae increíblemente fea lo saco del armario de los pelos.
— no tengo todo el día niño mal agradecido —escupio Vernon con odio
Harry entró a la cocina sobándose la cabeza y comenzó a hacer el desayuno, que consistía en huevos fritos y tocino frito. Luego de unos minutos bajo el fuego hasta apagarlo por completo, mientras se giraba hacia la mesa donde los Dursley estaban esperando su desayuno. Les sirvió la comida y un vaso de leche para Dudley y café para sus tíos. Una vez que terminó lavo la sartén y los utensilios sus había usado, mientras lanzaba miradas furtivas hacia la comida de sus tíos. Tenia mucha hambre, sin embargo sabía que sus tíos no le iban a dejar comer nada.
Los ojos marrones de su tío se clavaron en su persona y Harry pudo ver cómo el color de su cara se volvía violeta y rojo como cuando hacia cosas extrañas. Harry se obligó a quedarse quieto donde estaba tratando de parecer lo más inocente posible. Harry miro a Petunia cuando profirió un chillido absolutamente nada femenino al mirarlo—tu... Tu... Te pareces a el... A ese... A ese asqueroso...
Harry parpadeo, a quien se parecía? Abrió su boca para preguntar pero la cerró inmediatamente cuando vio la expresión de Vernon y Petunia. Sin embargo su curiosidad lo estaba matando
— tía Petunia, a quien me parezco?
Petunia le dedico una mirada fría
— a ese idiota con quién tú... Tu... Tu madre solia jugar de niña — tartamudeo Petunia como si le resultará muy difícil pronunciar tales palabras
Harry abrió sus ojos en shock, era la primera vez que si tía hablaba de su mamá desde que tenía memoria. Y le había dado algo de información!! Su madre solia jugar con un niño de pequeña! Sería con su padre? Se habían conocido de chicos? O en Hogwarts? Habrían estado en la misma casa? O en una diferente? Con esas preguntas en su mente salio al jardín para acondicionar el jardín de su tía, habiendo olvidado aparentemente lo que su tia habia dicho de su cambio de apariencia. Luego de varias horas y cuando la luna ya estaba hace rato en el cielo, Harry habia recien terminado de quitar las malas hierbas, lavar los pisos, el auto, los vidirios y habiendo limpiado las habitaciones de sus tios y primo. El niño pequeño entro en la casa y dejo a un lado el trapo que habia usado, para dirigirse a su armario que siempre habia sido su habitacion. Pero antes de entar paso por un espejo, y tuvo que retroceder para asegurarse que no habia visto mal. Se coloco delante del espejo y observo al chico que le devolvia la mirada, no era el. Este chico tenia el pelo negro y casi lacio solo que con unas onditas al final de su cabello, que le llegaba hasta los hombros. Su cara seguia redonda y pequeña y sus ojos verdes con un ligero tinte negro eran demasado grandes para su rostro. Hizo una mueca, parecia mucho mas pequeño de lo que realemente era! Parecia que tenia cuatro años en vez de once! Fruncio el ceño ante su aspecto tan de niño pequeño y sigio su camino hacia su armario. Pero antes de que pudiera entrar en su habitacion, escucho un ruido afuera como el de una ramita partiendose. Se detuvo en seco y se giro hacia la puerta que accidentalmente habia dejado abierta. Harry se fue acercando poco a poco hasta quedar en el umbral de la puerta, tratando de ver en casi la plena oscuridad entrecerro sus ojos hasta ser rendijas, pero no vio nada. Luego de unos segundos noto como algo gigante pasaba por el patio de Petunia, y vio como esa cosa o lo que fuera se giro hacia el. Harry noto como unos ojos marrones oscuros impresionantes clavaban su vista en el. Harry miro fijamente a esa enrome bestia que lo miraba y todo se volvio negro, lo ultimo que vio fue a esa enrome sombra acercarse a toda velocidad hacia el.
0o0
Primer capítulo hasta aqui. Aburrido, lo sé, pero prometo que se vuelve interesante en los próximos capítulos 🦁🐍. Recuerden dejar una estrellita si les gusto el capítulo. También pueden, si quieren, compartir esta historia a alguien que crean que le puede gustar el fanfic☺️
ESTÁS LEYENDO
Cancerbero ( Severitus) Harry Potter
FanfictionSeverus Snape está dispuesto a todo por proteger a su pequeño hijo. Sin embargo las inseguridades de ser un mal padre como Tobías lo fue con el atormentan su mente. Temiendo que Harry lo rechace y se aleje como todos los demas, decide usar su form...