Harry se dio vuelta en su cama por enésima vez, estaba muy ansioso!! Hoy era primero de septiembre y asistiría a Hogwarts por primera vez!! Conocería la magia, amigos nuevos ( esperaba) y no sabia el porque, esperaba ver a alguien más. Era como si su interior supiera que había alguien ahí que lo estaba esperando. Desde ayer su magia estaba actuando un poco raro, se sentía diferente y parecía que necesitaba ver o estar con alguien. Era como si su magia le estuviera diciendo que le hacía falta alguien más, alguien que una vez estuvo para el y ya no está. Había intentado restarle importancia, ya que seguramente su magia extrañaba a sus padres o algo así, pero ellos ya habían muerto hace años, y si era sincero no los conocía en lo absoluto, no podía extrañar a alguien que jamás había conocido no? Sin embargo su mente y magia parecían estar en desacuerdo con este pensamiento, y seguían insistiendo en que Hogwarts había alguien que lo estaba esperando con ansias. No sabía de donde venía este sentimiento, intuición o lo que fuera que sea, pero no le daría importancia, seguramente fueran los nervios de su nuevo inicio de clase.
Harry se levantó de su cama y se estiro para agarrar sus libros, primero leyó el de Transfiguración, Herbologia, pero el que más le gustó luego de Pociones fue Defensa Contra Las Artes Oscuras. Sin saberlo habían pasado algunas horas y pudo escuchar como los pasos pesados de Vernon bajaban las escaleras. Tiro los libros al suelo y se apronto para salir. Su tío abrió la puerta de su armario luego de sacar las miles de trabas que tenía, y Harry salió del armario hacia la cocina donde empezó a realizar el desayuno para sus tios. Mientras revolvia los huevos en la sarten, su mente viajo hacia la noche anterior, que era lo que habia visto anoche? un enrome gato tal vez? tal vez era un gato de la señora Figg que vivia en la calle de enfrente. Aun asi le parecia imposible que un simple gato fuera tan grande, esa cosa era mas grande que el! e inclusive parecia un poco... peludo? Harry volvio a la realidad cuando un dolor agudo y punzante atraveso su cuerpo. Agarro su mano con la otra y la llevo a su pecho acunandola, pero ese simple movimiento causo que la sarten que aun estaba en el fuego cayerra al suelo haciendo que los huevos calientes cayeran en su persona. El ruido advirtio a Vernon que llego corriendo a la cocina, su rostro se volvio rojo y violeta— Chico inutil bueno para nada!! como te atreves a desperdiciar comida? como si eso no nos costara nuestro valioso dinero?
Vernon se acerco al niño y noto que el chico se sostenia su mano contra su pecho, sonriendo agarro la sarten y luego la mano de su sobrino haciendo que esta ultima estuviera pegada al fondo de la sarten. Harry no pudo evitar gritar de dolor al sentir como la piel de su mano era quemada viva, intento sacar la mano pero Vernon presiono mas fuerte la palma de la mano de su sobrino para evitar que se soltara. Luego de que Vernon se aseguro aseguro de haberle hecho el mayor daño posible, vio los huevos casi cocinados exparcidos por el suelo y su rostro se volvio violeta. Harry retrocedio y sin pensarlo, los huevos desaparecieron del suelo misteriosamente. Harry abrio grande los ojos ante la situacion, recordando que eso era magia accidental. Magia que su tio Vernon detestaba, lo que significaba que... La mirada de su tio se clavo en la suya y Harry retrocedio ante el brillo loco y psicopata que su tio emitia y trago saliva, esto no iba a terminar bien. Harry dio una mirada rapida hacia el reloj de la cocina, eran las ocho de la mañana y faltaban tyres horas para que tomara el Expreso de Hogwatrs, tres horas en la que su tio podia hacer de el lo que quisiera. Harry cayo hacia atras ante el golpe sordo que recibio de la sarten que su tio mantenia en su mano, el mundo del niño daba vueltas y vueltas en su eje y podia escuchar a su tio que hablaba cosas, a veces podia escuchar cosas como "chico inutil" "bueno para nada" "desagardecido" entre otras cosas. Durante la siguiente media hora el niño pequeño recibio golpe tras golpe que su tio le lanzaba, echo un ovillito en el suelo tratando de que sus partes vulnerables no fueran expuestas a su furioso tio. Cuando Harry ya casi no podia soportar mas dolor, le dolia todo el cuerpo y no creia que hubiera algo que no le doliera, inclusive cosas que no sabia que tenia!, su cabeza palpitaba fuertemente y su mundo seguia dando vuelta, no sabia si era por el golpe de la sarten o por los golpes que habia recibido de su tio en su cabeza. Cuando Harry penso que pronto caeria inconsiente, un gruñido grave y profundo se escucho en la cocina. Eso detuvo los golpes, y lo siguiente que escucho fueron los gritos de su tio Vernon, los de Petunia que se le unio poco tiempo despues y por ultimo Dudley que gritaba al ver lo que sea que le estuvieran pasando a sus padres. Apesar del estado en el que se encontraba Harry abrio lentamente sus ojos nuevamente pero la luz casi lo cego, aun asi logro ver algo negro e increiblemente grande atacaba a sus tios. Eso fue lo ultimo que vio antes de desmayarse.
Dos horas despues Harry se desperto acostado sobre algo suave y comodo, abrio sus ojos de golpe al recordar que estaba en la casa de su tio, y en esa casa parea el al menos nada podia ser comodo. Se sento de golpe y con asombro al recordar lo que le habia hecho su tio, noto como su cuerpo se sentia mejor que nunca. Se observo a si mismo para ver que las cicatrices que normalmente estabn por todos sus brazos, piernas y espalda habian desaparecido por completo. Como habia pasado eso? habia sido magia u otra cosa? Harry recordo las veces que se habia despertado en su armario sin sus cicatrices, pero con el tiempo habia notado que aunque hayan desaparecido aun le dolian. Sin embargo ahora no solo no estaban, sino que se sentia muy bien! Era increible. De pronto el niño pequeño recordo que debia asistir a Hogwarts y salto del sillon mirando la hora, eran las diez de la mañana! iba a llegar tarde. Cuando iba a salir corriendo su tia Petunia aparecio en la cocina
— Aprontante, te dejare en la estacion — dicho esto Petunia se dio la vuelta y salio en direccion a la puerta principal
Harry parpadeo soprendido pero no tardo en agarrar su baul y salir en direccion al auto que Petunia conduciria, ella ya lo esperaba con una expresion extraña que no pudo decifrar. Petunia condujo hasta la estacion de Kings Cross, le tiro el baul a su sobrino y cuando se iba a subir nuevamente para marcharse se detuvo en seco, miro fijamente a un lugar de la estacion y Harry pudo ver como su rotro palidecia y sus ojos brillaban de rabia unos segundos despues . Petunia se giro y acompaño a Harry hasta una pared entre los numeros diez y nueve
— solo corre en direccion hacia la pared. La traspasaras y encontrara el... tren — Petunia se giro, miro en direccion hacia donde habia mirado la ultima vez y luego partio de la estacion.
Harry le costo un poco salir de su estupor antes de hacer lo que le dijo su tia, y para su sorpresa traspaso la pared, y ahi encontro el tren que lo llevaria a Hogwarts. El tren hizo sonar su bocina y Harry se apresuro a subir a la locomotora, fue el ultimo en hacerlo. El niño pequeño no podia mas con la emocion, pero poco sabia que alguien realmete lo esperaba en el castillo, ansioso por verlo nuevamente y por fin hacer la tarea que le correspondia: ser padre. Ser su padre.
0o0
Es todo por hoy. Recuerden dejar una estrellita si les gusto el capítulo 🦁.
ESTÁS LEYENDO
Cancerbero ( Severitus) Harry Potter
FanfictionSeverus Snape está dispuesto a todo por proteger a su pequeño hijo. Sin embargo las inseguridades de ser un mal padre como Tobías lo fue con el atormentan su mente. Temiendo que Harry lo rechace y se aleje como todos los demas, decide usar su form...