Harry corrio detras del enorme perro que corria en zig zag delante de el, el niño intento agarrar al can pero este esquivo facilmente y se coloco delante del niño mirandolo fijamente. Harry sonrio y se enderezo de su posicion agachada, tal vez deberia cambiar de tactica? De un momento a otro el niño pequeño se dio la vuelta y salio corriendo hacia el bosque prohibido. Cancerbero se quedó inmóvil en su lugar para luego salir corriendo detrás de su cachorro descarrilado. Iba a matarlo. Vio a Harry correr de el riendose, cómo se atrevía a reírse cuando le había dicho que no saliera al bosque solo?. Los agudos sentidos de severus en su forma de perro captaron un sonido de pisadas dirigiéndose hacia su hijo. Corrio más rápido y tubo a Harry en el suelo ladrando fuertemente. Vio a Harry abrir los ojos en shock mientas susurraba unas disculpas. Pero Snape no se detuvo a escuchar sus disculpas, sus oídos estaban captando como las pisadas se acercaban a él a una velocidad rápida. Demasiado rápida para se de un mago. El pelo de su cuerpo se erizo y su gruñido se hizo más fuerte y más amenazante. Cancerbero se coloco encima del niño pequeño tratando de protegerlo y que nada le pasara. Harry sabiamente se quedo debajo del enorme perro, podía sentarse tranquilamente y estirar sus piernas debajo del enorme animal, era raro.
Severus por otro lado fijo su mirada a lo lejos en una parte del bosque, sus ojos pudieron captar una sombra moviendose a lo lejos.La sombra parecio darse cuenta de que el lo observaba y se lanzo contra en enorme perro en el cual estaba transformado Severus. Snape esccho al chico jadear del susto e intento hacerse una bolita al ver a la enorme sombra que poco a poco tenia forma de lo que parecia ser una bestia grande y peluda. Se parecia a un hombre lobo!!! de esos que Dudley habia visto en la television en la casa de su tia Petunia!! El corazon de Harry comenoz a latir cada vez com mas fuerza contra su pecho y su respiracion se iba haciendo cada vez mas rapida y erratica. Cancerbero se dio cuenta de esto y sin quitar los ojos del hombre lobo que tenia delante empujo a Harry hacia el terreno del castillo donde estaba protegido gracias a Albus Dumbledore. Sin embargo y una vez que pudo poner a salvo a su hijo, se lanzo hacia el hombre lobo con todas sus fuerzas. Tenia experiencia peleando con estas criaturas, gracias a su etapa de mortifago. Cancerbero se lanzo hacia el cuello del animal y asi comenzo una gran pelea. Mientras ambos animales peleaban entre ellos, lanzando morididas entre ellos, Harry no pudo hacer mans nada que observar asombrado como el enorme perro negro trataba de hacer retroceder al hombre lobo pero sin mucho exito.Harry comenzo a temblar. Y si a Cancerbero le pasaba algo? no podia permitirse perder a un amigo!! Mientras las lagrimas brotaban de sus ojos se levanto de golpe e intento ir hacia donde ambos animales peleaban, pero un escudo se lo impidio. Lo intento varias veces mas pero lo unico que logro fue lastimarse al darse contra el escudo una y otra vez. Para su horror vio como el lobo agarro al perro por su cuello y o estampo contra un arbol, y sin darle tiempo a reaccionar lo sujeto del cuello extwndiendo su otra mano llena de garras filosas y largas. Harry cerro sus ojos y lo unico que pudo escuchar fue un quejido que salio del enorme perro negro. Jamas se habia sentido tan impotente e indefenso en su vida. Tenia que ayudar a su amigo!! pero como lo haria? No sabia hacer magia todavia y dudaba que un simple hechizo de levitacion asustara al enrome lobo que peleaba con el perro. Harry abrio sus ojos mientras aun caian lagrimas, tenia que ayudarlo!! pero como?
—mama ayúdame...— susurro el niño pequeño
Una brisa extraña hizo volar la capa del niño y una voz lejana y muy suave le susurro
" Papá sabe cómo defenderse mi pequeño..."
El cuerpo de Harry se sacudió bajo el escalofrío que sintió. Una sensación extraña cruzo por su cuerpo. Conocía esa voz! Esa voz dulce y suave que había escuchado en sueños!! Era su mama!! Harry se giró en dirección a dónde había escuchado a su mamá pero obviamente no vio nada, principalmente porque era de noche y no se había dado cuenta!
Un sonido de dolor lo distrajo y se giró para ver a su padre caer al suelo, su pelaje negro tenía manchas extrañas por todo su cuerpo, y este parecía temblar constantemente tumbado y muy quieto en el suelo. Harry se estremecio cuando el lobo se giró y clavó sus ojos dorados gruñiendole al niño. Harry se arrastró hacia atrás cuando el lobo se iba acercando a el. La brisa volvió a aparecer y la misma voz suave y melodiosa volvió a hablarle a Harry" Harry! Apunta tu varita al cuello del lobo y di : Sectumsempra.
Harry no se puso a pensar en que su madre estaba muerta o porque una chica igual a su madre estaba parada a su lado. Simplemente hizo lo que le dijo y en el cuello del lobo apareció varios cortes profundos en su cuello. Comenzó a sangrar y a aullar de dolor antes de caer al suelo aparentemente muerto.
Harry se giró y jadeo al ver a su madre parada a su lado. Con una sonrisa afectuosa se dirigió a su hijo" Ve por papá. Te necesita. Y recuerda Harry: tu papá te ama y haría lo que fuera por ti. Inclusive daría su vida..."
Y dicho esto la mujer desapareció dejando a Harry con lágrimas en los ojos. Que tenía que ver su papá con el perro que había peleado con el perro? Harry se giró y jadeo al no ver al perro, sino al profesor de pociones rendido en el suelo cubierto de sangre y sin mover un músculo. No supo que lo hizo levantarse pero corrió hacia su padre y se arrodilló frente a el
— papá!! Despierta!!! Por favor!!!
Harry sacudia su cuerpo con la esperanza de que despertara. A pesar de los sentimientos de traición que sentía al saber que su amado perro y amigo era su profesor de pociones, eso no le impidió preocuparse con el. Era lo único que tenía! Con las lágrimas aún brotando de su rostro nunca escucho los pasos que se acercaba a el.
— Harry — la voz de Albus Dumbledore y Mientras Mcgonagall lo distrajo — nos encargaremos de tu papá. Tenemos que volver a Hogwarts.
Harry no supo que pasó a partir de ahí. Su mente estaba borrosa y le impedía recordar que había sucedido. Cuando se despertó a la mañana siguiente la neblina de su mente aún le impedía recordar que había pasado. Tardo al menos dos horas recordar. Cuando lo hizo salto de su asiento en el Gran Comedor y corrió a la enfermería. Entró de golpe asustando a Madam Pomfrey
— Harry!!! — regaño la bruja al niño
Pero no pudo evitar seguir con el regaño al ver el rostro de niño. Lágrimas surcaban su rostro y su mirada estaba fija en el cuerpo de su profesor de pociones. Este estaba tendido sobre una camilla con pilas de vendas alrededor de su cuello, y Madam Pomfrey parecía estar dándole una poción a su padre. Su vista se deslizó hacia la mesa de luz llena de tubitos de pociones vacios. Debía estar muy mal para necesitar al menos más de diez pociones. Madam Pomfrey se acercó al niño y le dió un abrazo
— tu padre estará bien Harry . Solo necita descansar
Harry dudo de la bruja. El no se movía!!! Estaba quieto en su cama y estaba más pálido de lo que nadie podía ser. El no estaba bien! Y lo sabía! Se estaba muriendo. Harry empujó a la bruja que se sorprendió y corrió hacia su padre. Justo para ver cómo un espasmo sacude el cuerpo de Severus Snape, para luego quedarse quieto. Los labios de Severus se abrieron y una pequeña bolita azulada y blanca salió de su cuerpo
— papá!!!!
El grito de Harry prácticamente hizo temblar las paredes de la enfermería de Hogwarts y a los adultos que allí se encontraban. Pero no hizo nada para evitar que Severus Snape dejará de respirar por completo
OoO
Lily!! No le enseñes cosas peligrosas al niño!!!. Severus debe vivir o no? Los leo! 👀👀
ESTÁS LEYENDO
Cancerbero ( Severitus) Harry Potter
FanfictionSeverus Snape está dispuesto a todo por proteger a su pequeño hijo. Sin embargo las inseguridades de ser un mal padre como Tobías lo fue con el atormentan su mente. Temiendo que Harry lo rechace y se aleje como todos los demas, decide usar su form...