------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El nombre que Peter le dio a Nightwing fue inútil, aquel soldado fue asesinado, parece que quien se hace pasar por el era despiadado, lo que le hizo al soldado, incluso le corto la lengua en señal de que ya nadie podía hablar acerca de lo que paso, solo queda encontrarlo, derrotarlo y con esperanza esperar que los Titanes no se metan... Aunque lo ultimo parece imposible.
—¿Lo encontraste?— escucho Spidey por su comunicador.
—Si, solo que ya no tiene lengua... y tampoco tiene vida— menciono el arácnido mirando a lo lejos.
—Ok, eso es malo— menciono Nightwing.—Pero sinceramente podría ser peor— le dijo el pelinegro al chico.
El sentido arácnido del chico volvió a activarse ya que tuvo que esquivar una flecha de Arrowette y los batarangs de Spoiler.—En verdad tenias que decirlo— hablo Spidey viendo nuevamente como los Titanes se reunían para derrotarlo.—Oigan chicos, no es por sobreestimarme, pero la ultima vez no termino muy bien... para ninguno de nosotros— hablo el arácnido mirando a los héroes.
—No te escaparas de nuevo Spider-Man— hablo Supergirl mientras tenia sus brazos cruzados y una mirada seria.—Solo ríndete— le dijo la rubia.
—En serio que yo no hice nada— hablo el arácnido.
—Te acabamos de encontrar fuera del hogar de un soldado que estaba posiblemente implicado en tu robo... a mi parecer lo mataste— sentencio Spoiler de manera seria.
—Se que se ve mal, pero en verdad no tengo nada que ver en esto— explicaba el arácnido.
—¿Necesitas ayuda?— pregunto Nightwing al chico.
—Solo busca algo mas, me escapare de nuevo— respondio el arácnido en voz baja para mirar de nuevo a los héroes.
—Se esta comunicando con alguien— alerto Supergirl a su equipo.—Intentara escapar— les dijo a sus amigos para ir a atacar al arácnido.
La chica se movió tan rápido que el héroe de rojo y azul no pudo esquivarla y ella se lo llevo volando.—Sabes, el sueño de todo hombre es salvar a la chica indicada, pero no tendría problemas si una chica bonita como tu me salva— hablo Spidey sonrojando a Supergirl.—No quiero que pienses que te halago para poder escapar, lo digo de verdad— hablo el arácnido sonrojando mas a la chica.
—Cállate ya— hablo Supergirl soltando un poco el agarre, pero lo suficiente como para que Spidey se soltara.—Mentiroso— le dijo ella roja y haciendo un puchero.
—No, te lo digo en serio— hablo el chico para saltar.—Eres muy bonita, Supergirl— hablo el chico cayendo en un edificio, al caer tuvo que esquivar un golpe de Arrowette.—¿Otra vez?— pregunto el arácnido.
ESTÁS LEYENDO
Action Comics: Amazing Spider-Man
FanfictionLa Tierra, posiblemente no es el destino turístico que muchos reconocen, pero esta es hogar de grandes héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. Muchos héroes, muchos países del mundo y muchas ciudades con sus propios defensores, ahora...