------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El viento en su rostro eclipsado únicamente por la mascara que llevaba, era tan real para el, no estaba en un sueño ni en una pesadilla, solto la telaraña para pegarse a la ventana del edificio, miro su reflejo y por puro instinto puso su mano chocándola con la de su reflejo, la despego lentamente y luego la miro.
—Esto es— alzo la mirada para ver que ahora parecía mas musculoso de lo que ya era.—¡Esto es fantástico!— grito el chico para dar un salto hacia atrás y caer en picada.
Un grito de diversión era lo que llenaba la ciudad, el héroe cayendo solo para luego intentar disparar sus telarañas, pero no, no tenia sus lanza redes, pero para su sorpresa el traje genero su propia red a lo que comenzó a balancearse con mas gracia y naturalidad que nunca.
—Esto es increíble— el sonido de un helicóptero llamo su atención.
—Spider-Man te pondremos bajo custodia por el homicidio y el intento de homicidio de los astronautas del cohete— hablaron desde un parlante.
—Si... no lo creo— el chico volvió a dejarse caer para luego disparar su red y de un gran salto atravesar un edificio completo, cosa que nunca había hecho.—Soy mas fuerte ahora— se dijo asi mismo para comenzar a balancearse mas abajo en la calle hasta llegar al suelo.—Ya no pueden seguirme— dijo el feliz.
El héroe corrió hasta desaparecer en un callejón, pero al salir ya no estaba Spider-Man, solamente estaba Peter Parker con un conjunto negro y su cabello desarreglado.
—Creo que tu y yo seremos buenos amigos— sonrio Peter para salir del lugar e ir rumbo a casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Quiero ir— hablo la rubia amazona de manera seria.
—No— respondio Diana quien revisaba unos documentos.
—Diana, deben de hacer algo— Cassie azoto sus manos contra el escritorio de su tía a lo que ella se quito sus lentes y miro a la rubia.—No pueden dejarlo solo— Diana miro a su sobrina a lo que la pelinegra se levanto y se acerco a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Action Comics: Amazing Spider-Man
FanfictionLa Tierra, posiblemente no es el destino turístico que muchos reconocen, pero esta es hogar de grandes héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. Muchos héroes, muchos países del mundo y muchas ciudades con sus propios defensores, ahora...