------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spider-Man luchaba contra Psimon quien apenas lograba mantener alejado al arácnido quien esquivaba lo que sea que el psíquico le mandara, mientras tanto Shimmer intentaba escapar de la furia de Wonder Girl quien estaba muy enojada por el beso que la pelirroja le dio al arácnido, Supergirl con ayuda de Blue Beatle luchaba contra Mammoth mientras que Spoiler no dejaba que Gyzmo se acercara a ellos y Jericho junto a Arrowette luchaban contra Jynx quien mantenía alejados a los dos rubios con su magia.
—Oigan— llamo Spider-Man a los Titanes.—¿Siempre luchan contra ellos?— pregunto el para dar una vuelta en el aire acercándose a Psimon para darle un golpe que lo mando al suelo.
Wonder Girl esquivo un golpe de Shimmer para luego con su lazo amarrar su brazo y alzarla para luego dejarla caer encima de un auto.—No, a veces son mas y a veces son otros— respondio ella mientras pasaba su cabello detrás de su oreja.
—Solo preguntaba— hablo Spidey para esquivar a Mammoth quien llevaba en sus manos a Supergirl y Blue Beatle.—Eso debio doler— hablo Spidey quien estaba encima de una luminaria.
—Spider-Man— hablo Mammoth saliendo de los escombros.—Sigues tu— hablo con una sonrisa demente el pelirrojo.
El pelirrojo fue contra Spidey quien se esquivo a Mammoth para pegarse en su espalda y comenzó a cabalgarlo con sus redes haciendo que chocara contra una pared.—No se si eso te duele, pero estoy intentándolo— el arácnido recibió un golpe de un ataque de Jynx.—¿Por que la magia duele tanto?— pregunto Spidey quien seguía en el suelo.
Arrowette logro golpear a la gótica con una flecha y fue a ayudar al arácnido.—¿Estas bien?— pregunto la arquera.
—La magia duele— menciono el castaño mientras sobaba su cabeza por el dolor.
—Si, y eso que no has probado uno de los hechizos de Zee— menciono la rubia.
Spidey tomo a la arquera sorprendiéndola y dio un salto para esquivar un golpe de Mammoth, tomo los pies de la chica mientras que ella tomo una flecha y apunto al pelirrojo, ya que el arácnido se pego en la pared la arquera disparo dándole en el rostro al villano con una flecha que al ser disparada se convirtió en un puño de box que golpeo el rostro del villano.
—Genial— menciono Spidey.
—Gracias— dijo ella con una sonrisa.—¿Ya puedes bajarme?— pregunto la arquera algo apenada.
Spidey miro y no soltaba la pierna de Arrowette a lo que ambos se sonrojaron un poco, pero vio como Gyzmo estaba por atacar a Spoiler a lo que el arácnido le señalo el villano a la rubia y esta asintió a lo que Spidey lanzo a la chica contra el villano y logro darle una patada en el rostro dejándolo fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
Action Comics: Amazing Spider-Man
FanfictionLa Tierra, posiblemente no es el destino turístico que muchos reconocen, pero esta es hogar de grandes héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. Muchos héroes, muchos países del mundo y muchas ciudades con sus propios defensores, ahora...