------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pasaron dos semanas desde el ataque de los Cinco Terribles y la llegada del segundo equipo de Titanes a la ciudad, para Peter todo iba bastante bien, estaba saliendo con Cassie mas de lo que antes hacia y ahora eran citas reales, no eran citas para hacer tarea que obviamente no hacían y volvió a hablar con MJ, conoció mejor a los amigos de la rubia y había hecho una buena amistad con Jaime y Teresa parecía que había hecho también buenos lazos con las amigas de Cassie y con la misma Cassie, esto era perjudicial para el castaño y la rubia puesto que todas las chicas no dejaban pasar ningún momento para molestar a Peter y Cassie para que comenzaran una relación mas alla de la amistad, MJ también se había unido al nuevo grupo, pero en realidad se podía ver que tanto ella como Cassie tenían una rivalidad por el castaño cosa que emocionaba a las chicas y dejaba con envidia a Jaime.
—¿Quieres salir hoy?— pregunto Peter a Cassie.
La rubia sonrio ante eso ya que el castaño estaba tomando mas la iniciativa.—Me encantaría— respondio ella, pero recordo algo.—Es verdad, hoy no puedo— dijo ella cortando la sonrisa del castaño.—Unos amigos vinieron desde casa y prometimos salir con ellos hoy, lo siento Peter— se disculpo Cassie.—Te lo compensare— dijo ella.
Peter miro confundido a la chica.—¿Por qué lo quieres compensar?— pregunto el castaño.
—Porque te dije que no— menciono Cassie.
En su antigua relación con Damian cada vez que ella podía estar con el o viceversa y alguno cancelaba ya sea por algo que ocurría o simplemente por entrenar con sus respectivos mentores, el actual Robin decía que debían de compensarse por cancelar o negar citas entre ellos, cosa que a Cassie le hacia sentir mal ya que pensaba que no tenían confianza en su relación.
—Cassie, no tienes que compensarme nada— dijo el castaño haciendo que la rubia lo viera.—Si quieres salir con tus amigos esta bien por mi— sonrio Peter sorprendiendo a la amazona.—Ve y diviértete— Cassie sonrio y no pudo evitar besar la mejilla del castaño sonrojándolo.
—Eres increíble, Peter— le dijo ella feliz y con un pequeño rubor que envolvía sus mejillas.—Si quiero salir contigo, pero hagámoslo otro dia... ¿Qué tal mañana?— pregunto la rubia con una bella sonrisa.
Peter estaba embobado con la sonrisa de Cassie, no podía evitar sentirse asi con la rubia, sinceramente era el mismo sentimiento que tenia con MJ, solo que ahora era diferente, parecía que la rubia tenia en la bolsa al castaño.
—Si, mañana seria genial— dijo el sin borrar su sonrisa boba.
Cassie sonrio ante lo dicho por el chico y volvió a besar la mejilla del castaño.—Te veré mañana entonces— se despidió Cassie para ir en busca de sus amigas y su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Action Comics: Amazing Spider-Man
FanfictionLa Tierra, posiblemente no es el destino turístico que muchos reconocen, pero esta es hogar de grandes héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. Muchos héroes, muchos países del mundo y muchas ciudades con sus propios defensores, ahora...