-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gwen Stacy no era para nada una chica simple, era inteligente como pocas personas y muchos decían que ella tenia su futuro asegurado por ello, pero sinceramente nadie se preguntaba si la rubia quería lo que todo el mundo planeaba para ella, Horizon High y luego alguna universidad en el extranjero alejada de todos sus amigos y de los peligros que Nueva York muestre, aunque claro aun estaban todas las amenazas que enfrentaba la Liga de la Justicia, pero eso no le importaba a Gwen, ella quería vivir su vida como si no hubiese otra, quería vivir de su pasión que era la música... pero, nunca seria apoyada por su padre, por ello solo quedaba su mejor amigo, su primer amor, Peter Parker.
—Solo dime lo que piensas, Gwen— hablo el castaño con un smoothie en su mano.—Puedes confiar en mi— sonrio el chico.
Peter no era consciente de lo que le hacia sentir a las personas que le rodeaban y en especial a ella, desde que lo conoció en el jardín de niños cuando vivía en Queens junto a su padre quien era solo un oficial de policía junto a su madre quien aun estaba junto a ella, una tímida niña rubia quien solo se la pasaba dibujando en su cuaderno con sus crayolas hasta que cierto dia un pequeño castaño que usaba lentes se le acerco, desde ese dia eran prácticamente inseparables, por ello uno de los momentos mas difíciles de su vida fue cuando ella fue admitida en Horizon.
La chica solo tomo con cuidado su smoothie y jugo un poco con el.—No lo se, Peter— hablo la rubia.—No se que debo de hacer con mi vida— menciono ella.—Simplemente dicen que soy brillante y ya por ello asumen que voy a ser una gran científica, pero, ¿alguien se pregunta que quiero yo?— la rubia miro a los ojos al chico quien no despegaba su mirada de ella, la chica solo pudo soltar una risa irónica.—Es una pregunta estúpida, ¿no?— menciono ella.—Estoy mas que segura de que todo el mundo cree eso, nadie sabe lo que pienso, lo que quiero... lo que anhelo— la chica miro nuevamente a Peter.—Papá se la pasa diciendo lo mismo una y otra y otra vez... Gwen eres muy inteligente, no te distraigas con la música... Gwen tienes que pensar en tu futuro... Gwen, bla, bla, bla...— menciono la chica apretando un poco su vaso.
Peter solo miraba como su amiga intentaba desahogarse, el quería consolarla, pero, no podía hacerlo, el simplemente se acerco a ella con la intención de hablar sobre el porque le evita.—Gwen— llamo el chico para que la rubia lo mirara.—Tienes razón al sentir todo esto— menciono el chico.—Puede que todo el mundo diga lo que depara tu futuro o destino... no importa como quieras llamarlo, incluso yo pensé que serias una gran científica— Gwen bajo un poco la mirada.—Pero— la chica volvió a verlo.—¿Acaso importa lo que los demas pensemos de ti?— pregunto Peter.—A mi no me importa si eres una científica o una baterista... lo único que me importa es que tu seas feliz, Gwen— sonrio el chico sorprendiendo a la rubia.—¿Qué es lo que tu quieres, Gwen?— pregunto Peter con una leve sonrisa.
Gwen miraba a Peter a sus ojos, la chica solo pudo soltar su vaso para juntar sus manos.—Yo... yo... yo quiero... —.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Action Comics: Amazing Spider-Man
FanfictionLa Tierra, posiblemente no es el destino turístico que muchos reconocen, pero esta es hogar de grandes héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. Muchos héroes, muchos países del mundo y muchas ciudades con sus propios defensores, ahora...