Bienvenido a Casa Pt. 1

295 28 13
                                    

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

Habían pasado un par de semanas desde que Spidey lucho junto a la Liga, logro reparar su traje y mejorarlo gracias a Batman en la atalaya, poco a poco de manera personal salía con sus amigos, MJ, Gwen, Teresa y Harry volvieron a los viejos tiempos con el chico, también veía de vez en cuando a Barbara, sinceramente la consideraba su amiga ya que tenían mucho en común ya que ambos eran genios y ratones de biblioteca. En la parte heroica el chico asistía a reuniones informativas por la amenaza de la Banda de la Corte Real, claro que tuvo su breve momento con una muy agradecida Shayera por haber salvado a palabras de ella, al estúpido de su esposo, por su parte Carter también le agradecía al castaño por salvarle la vida, ambos Thanagarianos comenzaron a ver al arácnido con otros ojos.

Ahora Peter se encontraba hablando con Betty y Robbie, la chica se mantenía cerca al castaño pues en la misma sala estaba Ned Leeds quien miraba con odio al castaño, pero no se atrevía a hacer algún movimiento pues el segundo al mando también estaba en ese pequeño grupo.

—Robbie— llamo la rubia al hombre.—¿Por qué nos junto aqui el Sr. Jameson?— pregunto ella.

Robbie se miro confundido.—Pensé que tu lo sabias— respondio el hombre.—Tu mandaste el memo— dijo Robbie.

Betty asintió pues era verdad.—Si, pero no se que sucede— eso hizo que Peter y Robbie suspiraran.

—Queda esperar— dijo Peter a lo que ambos asintieron.

La puerta del lugar se abrió por lo que todos miraron a Jonah entrar a la sala por lo que todos guardaron silencio para escuchar a su jefe, el hombre para sorpresa de todos estaba con una sonrisa en el rostro cosa que los puso nerviosos.

—Escúchenme muy bien, el dia de mañana el transbordador espacial que mandaron a la luna aterrizara aqui en el aeropuerto John F. Kennedy por lo que estaremos ahí para cubrirlo— eso hizo que todo el mundo pusiera atención a lo dicho por el hombre.—Mi hijo es quien esta al mando de la misión— exclamo con orgullo el editor del Bugle.—Por eso haremos el mejor trabajo periodístico para opacar al Daily Planet y a cualquier otro aficionado, ¿entendieron?— todos asintieron a lo dicho por el hombre.

—¿Quién será el encargado del articulo?— pregunto Ned rápidamente con una sonrisa de suficiencia.

Todos miraron al jefe pues sinceramente a pesar de que era su hijo, todo era parte de una gran noticia, nunca se había visto que un transbordador espacial aterrizara en un aeropuerto, claro si es que aterrizaban.

Con una sonrisa de suficiencia Jonah tomo un largo respiro.—Al único al que le puedo dejar una tarea como esta es a ti... Robbie— al decir eso el rostro de Ned Leeds palideció por completo.—Solo puedo confiar en ti viejo amigo— menciono Jonah a lo que Robbie sonrio por ello.—Parker— llamo al castaño.—Tu acompañaras a Robbie como camarógrafo— ordeno el y Peter solo asintió ante eso.—El resto vuelva a trabajar, este espectáculo termino— solto un par de palmadas a lo que todos se fueron.

Action Comics: Amazing Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora