------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente el día había llegado, los Titanes regresarían a casa, los chicos se habían despedido de Teresa en la escuela, pero Peter había regresado con ellos para despedirse en la Torre junto a ellos.
—Creo que este es el adiós— hablo Cassie mirando a Peter.
Peter solo miraba con tristeza a la rubia amazona.—Cassie, piénsalo un momento por favor— pidió el chico.—¿En verdad quieres terminar conmigo?— pregunto el aun sin creerlo.
La rubia solo pudo tomar su brazo.—Entiéndeme, Peter— hablo ella.—No quiero pasar por lo mismo de nuevo— dijo Cassie.
—Yo no soy como el, solo tenemos que intentarlo y veras que no te arrepentirás— expreso el castaño mirando a Cassie.
La rubia se acerco al castaño.—Peter, durante el poco tiempo que llevamos saliendo puedo decir que eres el mejor chico que he conocido... pero no tengo el valor para hacer esto— la amazona comenzó a llorar.—Lo siento— se disculpo ella para irse corriendo.
Peter solo pudo ver como la rubia entraba a la torre Wayne, no podía hacer nada mas, ella ya había hecho su elección a lo que Peter solo pudo regresar a ser la bola de inseguridades que era antes de ser Spider-Man, solo podía pensar en que el no era lo suficientemente bueno para seguir siendo el novio de Cassie.
—Oye, Pete— le hablo Jaime acercándose al castaño.—Se que es la pregunta mas tonta que te puedo hacer, pero... — menciono el.—¿Estas bien?— pregunto el chico.
Peter miro a su amigo y solo negó con su cabeza.—No, la verdad es que no— respondio el aguantando las ganas de llorar.—Espero vernos pronto, amigos— hablo el mirando al resto de Titanes.
—Si, fue genial conocerte viejo— hablo Joseph mirando al castaño.—Y en verdad lamento que... bueno... ya sabes— Peter negó y choco puños con el rubio.
Luego de eso las dos rubias de la triada se acercaron a Peter el cual solo sonrio de manera leve.—No espere una despedida asi— menciono el.
—Sinceramente yo tampoco— hablo Stephanie mirando al castaño.—Lo siento araña— la rubia de Gótica abrazo al castaño para seguir su camino.
Kara se acerco al castaño.—Yo... no tengo palabras para despedirme— hablo con tristeza la kriptoniana.
Peter negó con la cabeza.—Nos volveremos a ver Kara— sentencio el rubio con una sonrisa.
La rubia solo pudo abrazar al castaño sorprendiéndolo pues aunque ella estaba llorando el solo pudo devolver el abrazo y frotar con cariño la espalda de la kriptoniana quien se separo de el y se fue con el resto, antes de que se pudiera despedir del resto el sonido de las patrullas llamo la atención de todos a lo que vio al resto de Titanes y ellos solo sonrieron a lo que Courtney se acerco a el.
ESTÁS LEYENDO
Action Comics: Amazing Spider-Man
FanfictionLa Tierra, posiblemente no es el destino turístico que muchos reconocen, pero esta es hogar de grandes héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. Muchos héroes, muchos países del mundo y muchas ciudades con sus propios defensores, ahora...