------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—¿La cita?— pregunto Peter.
—Si, la cita— hablo Teresa quien estaba frente a el.
La cita de Peter, a palabras del castaño fue perfecta mas si toman en cuenta que en realidad la cita era para poder hacer su trabajo con la rubia, el castaño se había dado cuenta de que tanto Teresa como los amigos de Cassie los estaban siguiendo, asi que en un momento de valor el chico tomo la mano de la rubia y la arrastro por el metro logrando perder a todos y pasar un buen rato con Cassie.
—Pues fue bastante bien— respondio el castaño.—Cassie es muy agradable— menciono a la rubia el chico.
—Sabes que no me refiero a eso— hablo rápidamente Teresa frenando a Peter.—Sabias que te seguíamos y por eso huiste, yo quería ver que pasaba— menciono la pelirroja con un puchero.
—Si bueno... yo no quería que me siguieras— hablo el castaño.—Ademas paso algo que en verdad agradezco con mi suerte que no vieras— Peter recordo cierta escena que sucedió en el Bugle cuando Betty conoció a Cassie.
—Siento que me escondes algo— menciono Teresa poniendo algo nervioso al castaño.—Algo paso ¿verdad?— pregunto la pelirroja a su hermano.—Algo vergonzoso— menciono ella mientras que Peter miraba a otro lado.
Peter se levanto sorprendiendo un poco a su hermana.—Nada paso, en verdad nada de nada paso— menciono el chico.—May— llamo a su tía.—Voy a salir, tengo trabajo que hacer— menciono el chico para tomar su mochila.—Te veo luego hermanita— asi el castaño logro escapar de su hermana menor.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
—Vamos, Cassie— hablo Kara viendo a la amazona.—Cuéntanos algo de tu cita con Peter— pidió ella a la otra rubia quien estaba sonrojada.
—Si, dinos que tanto hiciste con tu nerd— hablo ahora Stephanie.
—No hicimos nada tan divertido si es lo que creen, básicamente le pedí la cita para hacer el trabajo de ciencia que teníamos— respondio la chica algo sonrojada.
—Espera— hablo Cissie.—¿Fuiste tu quien transformo todo en una cita?— pregunto a la amazona la cual se sonrojo.—Te desesperaste para estar con el— menciono la arquera para reír un poco.
Por su parte Cassie estaba muy sonrojada, pero era obvio que algo paso en su cita.—¿Qué paso?— pregunto Stephanie a su amiga.—Vamos, no puedo creer que el se lo tomara como una cita para hacer ese proyecto— menciono la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Action Comics: Amazing Spider-Man
FanfictionLa Tierra, posiblemente no es el destino turístico que muchos reconocen, pero esta es hogar de grandes héroes como Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, etc. Muchos héroes, muchos países del mundo y muchas ciudades con sus propios defensores, ahora...