No Te Queda El Negro

232 21 2
                                    

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

—Tranquilo John, saldrás de esta muy pronto— hablo Jonah mirando a su hijo quien estaba aun dormido frente a el.—Te prometo... te prometo que el lo va a pagar— menciono el tomando la mano de su hijo y mirando a su esposa quien estaba dormida en otra silla junto a su hijo.

Asi el editor del Bugle se levanto y salió a la zona en la que se le permitía fumar, saco uno de sus puros y lo encendió con el único fin de intentar calmarse un poco.

—¿Cómo lo llevas, Jonah?— escucho el hombre para voltear encontrándose con Robbie.

El editor solo dio una fumada para luego mirar a su amigo.—John es quien tiene la peor parte, aun no despierta... aunque los Doctores son optimistas— Robbie se acerco a su amigo.—Pero es obvio, mi chico es el mas fuerte y saldrá de esta— menciono Jonah para darle otra fumada a su puro.

—Claro, veras que el despertara y tarde o temprano estaremos comiendo una hamburguesa doble con queso— dijo Robbie a lo que Jonah sonrio.

—Si— respondio el con una sonrisa.—Pero tengo que hacer que Spider-Man pague por esto—.

Robbie negó con la cabeza.—No, Jonah— llamo a su amigo.—Spider-Man atrapo al villano que mato a los compañeros de tu hijo, el no hizo nada malo— expreso el hombre mirando a su amigo.—Dime en que estas pensando— pidió el hombre.

—Ya lo veras amigo, ya lo veras— el hombre corto su puro y lo guardo para volver a entrar.

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Peter había tenido una cita con Liz Allan, el no sabia muy bien como, pero tuvo una cena y una charla con la castaña la cual había disfrutado mucho para su alegría, ahora el castaño quien estaba tomado de la mano con la chica la cual llevaba a su hogar.

—Me la pase muy bien— hablo Liz a lo que Peter bajo la mirada para verla.—¿Qué tal tu?— pregunto al castaño.

—Igual me la pase muy bien— respondio el.—Par ser sincero, no me gustaría que este dia termine— menciono el con una sonrisa.

Liz se sonrojo ante lo dicho por el chico, ambos adolescentes caminaron hasta la casa de la chica, al llegar ella solo lo arrastro un poco mas hacia la puerta donde ella tomo las manos del castaño.

—Gracias por traerme a casa— Liz sonrio mirando al castaño.—Y... bueno... también por lo de hace rato... con Flash y eso— expreso ella algo nerviosa.

Peter por su parte negó con la cabeza.—No tienes nada de que agradecer, lo haría las veces que sean necesarias— menciono el a lo que la chica sonrio un poco.

Liz poco a poco se acerco a Peter y ambos compartieron un beso, el cual fue abruptamente interrumpido por el teléfono de Peter.

—Ahora— se dijo el castaño molesto para sacar su teléfono y mirarlo.

Action Comics: Amazing Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora