Jake miró su reflejo y asintió rodando los ojos.— ¡Ya! Está bien pero no vas a tener el control siempre —Marc y Steven lo miraron atentos a través del reflejo.
— ¡Esto no es por el control Jake! ¿¡Quieres perder a Kamilah para siempre!? ¿¡O ya vas a dejar de ser tan idiota!? —
— Esto no está llegando a ningún lado chicos —dijo Steven desde su reflejo.
Jake se llevó las manos a la cara y las pasó por ella en señal de estrés.
— Steven esto es una mierda —
Steven asintió ya dándole la razón a Marc.
— Ustedes son un par de granos en el culo —le pegó al volante de la camioneta y se bajó con sus alters hablándole.
Cuando todo estuvo en silencio en su cabeza, respiró y se dispuso a buscar a Kamilah pero en el primer reflejo que había, Marc lo interrumpía.
— ¡Que ya! —gritó llamando la atención de varias personas.
Se adentró en un callejón rápidamente y sacó su teléfono, viendo a Marc en aquel reflejo
— Ya basta, lo peor es que te traten de loco y tú lo sabes —
— Entonces déjame ir a buscar a Kamilah, ya espantaste a Layla ¿Estás feliz? —Jake lo miró mal pero Marc lo ignoró y miró hacia los lados— Sé donde está Kamilah pero tienes que darme el control —
Jake le prestó toda su atención cuando Marc mencionó a la rubia.
— Ya Marc, está bien —le dió la razón a su alter— Pero apenas tenga la oportunidad me vas a devolver el control —
— Tenemos que hablar bien sobre esto, Jake —dijo en un tono severo.
Jake rodó los ojos para después cerrarlos y cederle el control a Marc.
— En otro momento —respondió Jake desde el reflejo.
Marc lo ignoró y comenzó a buscar a Kamilah. El dios de la luna lo seguía de cerca y eso lo desconcentraba.
— ¿Puedes dejar de hacer eso Khonshu? —
— Hacer qué —se defendió el dios.
— Seguirme con esa miradita —
— Te estás demorando mucho, Marc —
— Aghh, ¡Ya! —gruñó el pelinegro.
— Algo malo va a pasar —advirtió ignorando el grito de Marc.
— ¿Vas a empezar con tus predicciones? —gruñó el moreno.
— Hablo de Kamilah —
— Ya pasó algo malo, Khonshu ¿No te das cuenta? —
— Deja de ver en pequeño, Marc. Solo estás centrandote en ver a Kamilah y por ella —
— ¿¡Y que más esperas!? ¡Si tengo que elegir entre ella y seguir en esto contigo sabes cuál es mi respuesta, pajarraco —
— No me preocupa, después del caos que tienes en tu cabeza...—respondió casi burlándose del moreno.
— Sigue molestandonos y creeme cuando te digo, Khonshu...—lo apuntó— Que si te volvemos a dejar, Jake no te va a ir a buscar —aseguró Marc.
Khonshu lo miró molesto. La lealtad de Marc y sus alters hacia Kamilah, le estaba jugando en contra.
Era obvio que ellos irían por el lado de Kamilah más que por el suyo pero no creía que en ese extremo.
ESTÁS LEYENDO
In the desert |× Moon Knight ×|
Fanficꜱᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ 'ɢᴏᴅ ᴏꜰ ᴅᴇꜱᴇʀᴛ' 𝔻𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕖𝕣𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝔸𝕞𝕞𝕚𝕥 𝕖𝕟 𝕖𝕝 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕡𝕠 𝕕𝕖 𝔸𝕣𝕥𝕙𝕦𝕣 ℍ𝕒𝕣𝕣𝕠𝕨, 𝕂𝕒𝕞𝕚𝕝𝕒𝕙 𝕤𝕖 𝕕𝕖𝕧𝕠𝕝𝕧𝕚𝕠 𝕒 𝕀𝕟𝕘𝕝𝕒𝕥𝕖𝕣𝕣𝕒, 𝕤𝕖𝕘𝕦𝕚𝕕𝕒 𝕡𝕠𝕣 𝕁𝕒𝕜𝕖, 𝕢𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕝𝕝𝕖...