Amor!

731 38 90
                                    

⚠️⚠️⚠️ AVISO!!! (Aborto)

___ pov

Estamos lunes y llevo estos últimos 3 días sin saber nada de Billie, estuve llamándola para hablar civilizadamente pero estuvo ignorando mis llamadas y mensajes.

Estuve pensando estos días y creo que fui algo mala con ella realmente, puede que no quiera tener un bebé aún pero tampoco debí decirle todo eso. Hablé con las chicas y me apoyarán en lo que decida y estuvimos viendo cuando podria sacar una cita para el aborto pues mientras más rápido será mejor.

Al ver todo los reportes e informes en internet y cuando fui al hospital para hacer preguntas sobre el tema me sentí realmente mal... Solo estaba pensando en mi y no el lo que quisiera Billie. Se que ambas somos muy jóvenes pero me encantaría formar una familia con la persona que amo.

Estuve estos días pensando y creo que puede que decida quedarme con el bebé... Se que será difícil pero nada es imposible.

Me cambié a mi uniforme pues debía llevarlo si o si, tendré que hablar con la entrenadora para que me cambié de posición y no hacer mucho esfuerzo pues soy la que hace las acrobacias.

Después de 15 minutos llegamos a la escuela y baje del autobús, exacto vine en autobús. Suspiré y dejé mis cosas en mi casillero. Hablé con las chicas hasta que comenzarán nuestras clases y a lo lejos ví a Billie entrando totalmente sin ninguna expresión. Volviendo a su actitud frívola cuando me molestaba. Puso sus cosas en su casillero y me disculpé con las chicas para poder hablar con ella.

Me acerque con algo de miedo a su reacción y hablé.

___: Billie- no me dejó seguir pues cerró su casillero con fuerza asustandome un poco y son más se fué. Suspiré y entre al salón. La campana sonó y empezaron a entrar.

Ví que Billie entro y quite mi mochila de mi lado para que se siente pero me ignoró completamente y se sentó al lado de Jah y a mi lado se sentó una chica. Wow...

Unas horas después...

Toca almuerzo, sin ganas me levanté y fui hasta la cafetería, compré mi almuerzo y me senté junto a los demás, esperamos pero Billie nunca llegó. Comí lentamente hasta que la campana sonó nuevamente. Me despedí de los chicos y camine hasta el baño pues necesitaba utilizarlo.

Entre a un cubículo e hice mis cosas . Cuando acabe estaba por salir pero unas voces emocionadas entraron. Ví por el rabillo de la puerta y era la perra insinuosa y unas chicas más.

?: Vamos Khloé dinos quién te hizo esos.

Khloé: De acuerdo... Lo hizo o'connell - qué?

?2: Dios, no hablas enserio!

Khloé: Enserio lo hago

?3: Como pasó?

Khloé: Me llamó el viernes en la tarde preguntando si estaba en mi casa y le dije que sí. Me pidió mi dirección y que iría . Esperé por ella y apenas llegó me besó y empezamos a hacerlo.

?: Dios, chica! - le dijo con voz divertida. Mis lágrimas comenzaron a salir, no ... No me pudo haber hecho esto.

?3: Y que tal estuvo?

Khloé: Dios estuvo increíble. Además adivinen cómo me llamó.

Todas: Como?!

Khloé: Me estuvo llamando pequeña, preciosa, linda, princesa y hermosa. - por favor ya basta...

Billie Eilish - Hater to Lover  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora