Abri poco a poco los ojos esperando encontrar un paisaje fuera de mi imaginacion, mas sin embargo lo que me esperaba era aquel escenario que llevo viendo cada vez que reenasco.
El palacio ruby lleno de parteras y doctores corriendo por su vida, mi mama diana en los brazos de la muerte despues de darme a luz y a mi querida lily sosteniendome con cuidado y cariño.
-Waaaaaa!! (Por que renaci otra vez!!)
-Tranquila mi princesa, todo saldra bien no se preocupe- algo extraño a diferencia de otras vidas es que la voz de mi nana se escuchaba apresurada, como si estubiera esperando la llegada de alguien importante.
- Waa aa prr (A quien estamos esperando lily)- tenia algo de curiosidad por lo que pasara en esta nueva vida.
Se que se estaran preguntando, por que te lo tomas con tanta calma? bueno, en realidad desgraciadamente me esperaba reencarnar de nuevo, no como Athanasia, pero si de nuevo. Asi que de nada sirve quejarme, mejor coopero para que sea el plan que tenga lily funcione.
En eso, rapidamente atraveso el lumbrar de la puerta una persona que no esperaba ver.
-Sir. Felix- suspiro aliviada la de ojos azules- que bueno que llega, se nos esta acabando el tiempo.
- Wa wa waa (Mi cachorro!)- inconsientemente estire mis manos hacia el pelirojo que me vio con ternura para despues ver a lily con una mirada decidida.
-Se volvio a repetir, no podiamos hacer nada para cambiar la masacre del rubi y la muerte de la señorita diana- Felix vio a la mujer amada por el emperador hechada en la cama.
Que?
-Pero aun asi podemos cambiar la vida de nuestra princesa Sir, tenemos que continuar con el plan b-
Esperen...
-Al principio todo esto me parecio una locura, tener una oportunidad para volver al pasado y remediar los errores que podamos-
Ustedes recuerdan sus vidas pasadas?!
-Tienen sus cosas listas?
-Empaque lo mas importante hace unos dias atras por si sucedia esto-
-Bien vamos, el mago no tardara en hacer clones de sus cuerpos para que el emperador no sospeche- Felix busco en la pared algo, hasta que logro dar con la interruptor de un pasadillo para escapar.
Empezamos a correr por el pasadillo que nos llevaria hacia las afueras de la ciudad imperial y al principio del bosque de la capital.
-Sir Felix, que pasara con su puesto de ayudante? entiendo que mi presencia no es tan requerida en el palacio pero la de usted si- pregunto la de cabellos castaños preocupada por el caballero pelirojo.
El pelirojo le dio una sonrisa para relajarla y luego suspiro.
-No se preocupe, renuncie al puesto de ayudante y caballero del emperador hace unos meses, mas le escribi una carta de recomendacion a mi hermano menor para que se hiciera con el puesto. Despues de tantas vidas envuelto en magia negra ya no siento que este trabajando para el que alguna vez fue un gran amigo y hermano-.
Wow, grandes y sabias palabras Felix.
Aunque no creo que Claude haya aceptado tu renuncia tan rapido.
-Sigamos, no queda mucho para el proximo pueblo- ambos adultos siguieron su recorrido hacia el pueblo mas cercano, siendo guiados por Lilian.
Este camino me parece familiar pero no logro recordar a donde nos lleva.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Hades
RandomPor que fui tan ingenua? Por que me aferre a la esperanza de que en esta vida el seria distinto? Pense que esta era mi primera vida como la princesa athanasia, la princesa olvidada del lovely princess. Me equivoque. Esta vida siempre fue mia, solame...