Dias despues
Nunca me cansare de decirlo, los juguetes de oro son lo maximo!!- Penso la rubia mientras sostenia su adorada pelota de oro entre sus manos.
Lily estaba en una silla mecedora en una esquina de la habitacion leyendo un libro, a momentos desviaba la vista a su princesa para saber si no le pasaba nada, sonreia al verla tranquila jugando con su pelota de oro, uno de los tantos regalos que recibio del Dios.
-Athyyyy!!!- en eso se escucho que abrieron la puerta del dormitorio, mostrando al par de hermanos Babilonia.
uhm? Hermano Xion! Hermano kat!
-No hagas tanto escandalo Axxion-
-Sisisi lo que digas hermano-
-Buenos dias Maestro Karat, Buenos dias Maestro Axxion- saludo la nana dulcemente mientras hacia una reverencia.
-Buenos dias Lily!- saludo animado el rubio, mientras que el pelinegro daba una sonrisa mientras asentia con la cabeza.
-Vienen a jugar con la princesa?-
-Si! Los tios nos dieron permiso-
Asi paso el tiempo, los hermanos jugaron con los nuevos juguetes que habian traido con ellos, a la rubia tambien le gustaron aquellos, pero en palabras de ella nada superaria a los regalos que le daba su padre. Luego llego la hora de irse, los menores se despidieron de la nana y la princesa dandole un beso en cada mejilla a esta ultima, haciendo que heche una sonrisa.
Siguiendo su rutina, fue alimentada por Meldinique, y jugo un poco con su nana y su nodriza, para al final del dia, ser acostada en la cuna por Lily junto con un beso en la coronilla.
Esta vez la princesa tampoco logro conciliar el sueño a la primera.
Ugh, se que Hades y Persephone estan ocupados con los asuntos de mi primera presentacion hacia el inframundo, pero igualmente no puedo evitar ser un poco codiciosa, realmente quiero verlos mas seguido, los extraño...
Lo que no sabia Athanasia, era que su padre se encontraba en el marco de la ventana, esperando ver a su pequeña bebe en brazos de morfeo, asi que quedo sorprendido cuando la vio despierta y a nada de soltar lagrimas. Preocupado por ella, dejo su lugar en el marco de la ventana para ir a paso rapido hacia la cuna de oro en medio de la habitacion.
-Hey hey, hola princesa- le dio una sonrisa que ahora ya era mas comun ver en el, Athanasia volteo su cabeza tanto como su cuerpo se lo permitia, las lagrimas abandonaron sus ojos y corrieron por sus mejillas asustando un poco mas a Hades.- Q-que sucede? Tienes miedo de verme en la obscuridad? Quieres que prenda las luces?
Por que iba a tener miedo de ti? Te extrañe! Levantame!
La de ojos gema alzo los brazos hacia el pelinegro quien capto en seguida el deseo de su pequeña hija, asi que con mucho cuidado la levanto de la cuna.
-Bien, segun Lilian y Meldinique asi se tiene que hacer - dijo en un susurro.
Owww, eres tierno papa, hasta pediste indicaciones de como cargarme
Athanasia se aferro a la tunica de su padre, para asi tratar de demostrarle lo mucho que lo habia extrañado en esos dias que no estubieron con ella. Por fortuna, Hades entendio el mensaje y la apreto mas contra si mientras aferraba suavemente el agarre.
-Papa tambien te extraño Athy- Acaricio su cabello con delicadeza- Lamento no haber podido estar contigo, pero te lo recompensare mañana, que quieres que te traiga mañana? Otra pelota? Un sonajero de diamantes? Una sabana de la lana mas suave? Pidemelo y papa te lo traera, aunque deba de ir al olimpo con mis fastidiosos hermanos- lo ultimo lo dijo con tono de ligero disgusto.
Athanasia rio ante esto, sabia que a Hades no le agradaban mucho sus hermanos menores, pero que con tal de hacerla reir iria sin peros.
-Me vasta que estes conmigo, aunque bueno, ese sonajero de diamantes no suena tan mal-
La rubia poco a poco estaba cayendo por fin en brazos de morfeo, pero se estaba resistiendo en cerrar los parpados, ella lo queria seguir viendo. Ante esto, Hades sonrio, tenia que hacerla dormir, si no seria un problema para mas tarde.
She looks like a blue Parrot
Would you should fly to me?
I wish you good day
Good Day Good Day
Good Day Good Day
Athanasia sabia de que se trataba, aquella dulce cancion de cuna que Hades solia cantarle cuando tenia pesadillas en su primera vida, sonriendo, poco a poco fue cediendo.
Looks like a winter bear
You sleep so happily
I wish you Good Night
Good Night Good Night
Good Night Good Night
El pelinegro cantaba mientras la mecia entre sus brazos, Artemisa esa noche habia hecho la luna llena, asi que tenian mucha luz lunar sobre ellos.
Imagine your face say hello to me
Then all the bad days
There's nothing to me
With you
Winter bear
Con cuidado, la coloco de nuevo en su cuna, notando que su respiracion ahora era mas lenta y de su boca salian pequeños ronquidos.
Sleep like a Winter bear
Se quedo unos minutos mas viendola dormir, hasta que al fin coloco un beso en su frente, mientras le deseaba buenas noches.
Estos actos fueron notados por Persephone, quien sonrio, esa pequeña habia llegado a sus vidas en el momento menos esperado pero eso daba igual, ahora era su pequeño angel, su pequeña esperanza, su pequeña princesa.
Su pequeña osita de invierno.
Continuara.....
Hii Sweethearts! Espero que les hayan gustado estos dos ultimos capitulos, sin mas que decir me despido!
La cancion de arriba es la que canta Hades en forma de nana uwu
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Hades
RandomPor que fui tan ingenua? Por que me aferre a la esperanza de que en esta vida el seria distinto? Pense que esta era mi primera vida como la princesa athanasia, la princesa olvidada del lovely princess. Me equivoque. Esta vida siempre fue mia, solame...