En una parte alejada del palacio de Hades, específicamente en los territorios del dios menor del sueño, morfeo, un ave similar a un cuervo sobrevolaba la residencia del hijo del dios antes mencionado, Noah NightWing.
-Yip Yip Yip Yip- Lanzaba el animal mientras volaba en picada con dirección a la ventana de su cuidadora, Ashtarte NightWing.
-Pancito! - La pequeña de ojos dorados como el sol exclamo feliz al verlo, palmeo su hombro derecho para que se posara en este.
Pancito feliz se puso en su hombro de su cuidadora, Ashtarte sacó un poco de semillas para el ave quien las comió con gusto.
-Uhm? Que traes en tus patas pancito? - La pelinegra con curiosidad en su mirada tomo el sobre que se encontraba en las patas del semi-cuervo, al estar en sus manos se sorprendió al ver el sello del emperador Hades, así que ni lenta ni perezosa corrio hacia la oficina de su padre- Papi! Papi! Papi! Papi!
Al estar frente a la puerta para sus pasos, tocando la puerta de mármol con delicadeza para que segundos después se escuchara un: Adelante, del otro lado.
-Papi! - exclamó feliz corriendo hasta su padre.
Un pelinegro de ojos amarillos profundos como el sol, un cuerpo bien proporcionado y una linda sonrisa dirigida a la segunda menor de sus hijos.
-Ashta, que sucede cariño? - pregunto levantándola en sus brazos.
-Para tu- extendió la carta a su padre quien la miró igual de sorprendido. Una carta del palacio de Hades.
Bajo un momento a su hija para tomar el abrecartas que Raelina, su esposa, hace poco le había obsequiado. Se sentó mientras su hija trataba de ver por encima del hombro el contenido.
Al abrirla se encontró con una letra delicada y con detalles florales, digna de la Emperatriz Persephone. Ahora, debe de ser un asunto muy importante si la Emperatriz en persona escribió el contenido de la carta.
Sus ojos dorados se pasearon con paciencia por las letras en la carta, pero mientras más leía más sus ojos se iban ensanchando (cosa muy rara en el). Al terminar de leer se paralizó por un momento.
Espero de todo. Guerra, Rebelión, Problemas con las almas que acaban de llegar. Pero.
¿Una princesa? ¿Una coronación?
Aunque más que coronación sería una presentación, ya que sería imposible que la niña tomara el trono después del señor de los muertos.
-Papi? Estas bien? - pregunto Ashtarte confundida, pero al ver que su padre no respondía tomo la carta entre sus manos y la leyó con abismal rapidez. Su reacción fue distinta a la de su padre, en vez de quedarse en blanco sonrió con entusiasmo mostrando sus dientes. Esto lo tenía que saber su madre- Mami! Mami! Mami! Mami! Ash-Ash va a tener una compañera de juegos! -salió del despacho de su padre y corrio en busca de Raelina.
Esos gritos hicieron que Noah al fin saliera de su trance, regreso su vista a sus manos esperando ver la carta, pero al no verla no tuvo de otra que ir detrás de su hija.
-Ashtarte espera!
- Uhm? Una princesa? - pregunto el pequeño albino de ojos esmeralda.
- Al parecer asi es Lian, una pequeña princesa, tal vez de la misma edad de las pequeñas Ariel y Amelie, por lo escrito en la carta de la emperatriz- sonrio mientras veia a sus hijas menores dormidas en sus respectivas cunas.
-Woow- expecto el oji verde- Sera bonita la princesa mama? Tendra buen mana?
-Bueno, algo tendrá para hacer caer a los reyes bajo sus pequeños pies- respondio Lennox acariciando la cabeza de su hijo mayor.
- Umm, papá, mamá- Ambos ladearon sus cabezas dando a entender que lo escuchaban- Nos podemos quedar con el michi? - abrazo al pequeño gato albino con alas de murciélago quien lamio sus patitas, él era quien acaba de entregar la carta a la familia Gleen, Hijos de Tanatos, Dios menor de la muerte.
-L-lian! Desde cuando tienes a ese gato? - Vivian se exalto.
-Desde que llego la carta. Si nos lo podemos quedar? - pregunto con ojos de cachorro
-Claro! / No! - Exclamaron ambos padres para luego mirarse a los ojos.
-Gran duque, no nos podemos quedar con el gato (por más lindo que sea) -penso- Es uno de los sirvientes de su majestad!
-Oh, vamos Vivi, su majestad tiene tanto que ni se dará cuenta de que le falta uno, ademas, Lian rara vez nos pide algo- Se encogió de hombros restándole importancia al primer asunto.
-Mamá por favor-
-Vivi por favor-
La peli rosa se puso algo nerviosa por la mirada de padre e hijo, por un lado si le decia que no a su pequeño él se pondría muy triste por al menos dos dias completos, puesto que a estado buscando la mascota perfecta, sin resultados, pero por el otro lado, si aceptaba, quien sabe como actuaria Hades al saber que secuestraron a unos de sus mensajeros.
-Mmmm..... De acuerdo!-
-Siii!-
-No iremos- le restó importancia a la carta.-P-pero A???? No es cualquier carta, es la de su majestad Aidoneo.
-No iremos, aun estas algo débil por haber dado a luz a Lu???. Necesitas recuperarte- y en un chasquido de sus dedos estaban de vuelta en la cama de su habitacion, La??? solo logro hechar un suspiro de resignación.
Continuara
Hii mis queridos lectores, lamento mucho la tardanza jijiji peroo aqui me tienen con un nuevo capitulo uwu!
Espero y les haya gustado el cap y los nuevos separadores que hice para la historia.
Espero tambien haberles dejado la intriga de quien podrá ser la familia y el hijo recien nacido de quien se habló al final, aunque creo que con las primeras letras les di una pista jijij.
Eso es todo! Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Hades
DiversosPor que fui tan ingenua? Por que me aferre a la esperanza de que en esta vida el seria distinto? Pense que esta era mi primera vida como la princesa athanasia, la princesa olvidada del lovely princess. Me equivoque. Esta vida siempre fue mia, solame...