Capitulo 8

393 38 0
                                    

-Hades.... Estas seguro de enviar esa carta al, ya sabes, palacio de Poseidon? -pregunto la reina, le angustiaba que Poseidon fuera de soplón a contarle a Zeus sobre la existencia de Athanasia.

-Bueno, aun tengo mis dudas, pero sabes? Por al menos me gustaria que uno de mis hermanos la conozca, ademas de tu madre claro, y ese puesto es ideal para Poseidon, no para Zeus- Miro por el rabillo del ojo al ver que la preocupación no se iba del rostro de su esposa- Pero esta demas decir que nos tomaremos las medidas necesarias- tomo entre sus manos las de la pelirroja tratando de transmitirle confianza.

-Confió en ti- le sonrio

-Además otra buena cosa de esto es que los chicos podrán conocer a su prima, aunque sean un poco más grandes que ella, creo que se llevarán bien- sonrio mientras Persephone reía.

-Si, a mi tambien me gustaria que ellos la conozcan. -

Siguieron hablando entre ellos sobre unos cuantos detalles sobre el evento de la presentacion de la princesa del inframundo y alguno que otro pequeño asunto, hasta que fueron sacados de su burbuja por Dominic quien hizo una reverencia ante los soberanos.

-Sus majestades, la princesa Athanasia acaba de despertar-anuncio el pelinegro, al alzar la vista no logro ver a ninguno de los dos, se habian teletransportado hacia la habitacion de la rubia.

-Sus majestades, la princesa Athanasia acaba de despertar-anuncio el pelinegro, al alzar la vista no logro ver a ninguno de los dos, se habian teletransportado hacia la habitacion de la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y así, el gran mago rescato a la princesa de la prisión impuesta por el emperador, tuvieron muchas aventuras, fueron felices y comieron perdices. Fin!- Terminó Lilian mientras que Athanasia aplaudía felizmente.

Hmm... Me pregunto si aquí en el inframundo también habrán magos, aunque ahora que los recuerdo la madre de Mel-unnie es Hacate la diosa primordial de la magia y madre de las brujas, así que aún queda una posibilidad- penso mientras agitaba su sonajero de oro que Hades anteriormente le había regalado.

-Bien mi princesa, que le gustaría hacer ahora?- pregunto la castaña mientras alzaba en brazos a la menor.

Quisiera pasar un tiempo más con los hermanos pero no volverán hasta que terminen sus exámenes de la academia

En ese momento se escucharon suaves toques en la puerta antes de que se abriera mostrando a los soberanos del inframundo.

-Gloria y Bendiciones a los Dioses Del Inframundo- Lili hizo una reverencia corta, cuidando que la princesa no se lastime en el proceso.

-Baaa! Maaa!- La princesa agitó los brazos hacia sus padres quienes entusiasmados fueron a su encuentro.

-Mi bella princesa! Extrañaste a mamá?- Persephone con cuidado la estrecho en sus brazos haciendo que Athanasia riera contenta.

-Señorita York, me gustaría un reporte de la mañana de la princesa- pidió cortesmente el de cabellos plateados mientras acariciaba los cabellos dorados de su hija.

Daughter Of HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora