El caballero, la niñera y la pequeña princesa siguieron su camino hacia, donde ellos creian, era el pueblo mas cercano. Lo que no sabian era que Lilian los dirijia a otro lugar, el camino podria ser un poco riesgoso pero valdria la pena al llegar hacia donde se encontraban ellos.
Camino un poco mas rapido al ya entrarse en la parte mas profunda de aquel bosque, obviamente teniendo sumo cuidado con la pequeña en sus brazos, Félix mantenia una mano en el mango de su espada por si ocurria alguna emergencia o si alguien los llegara a atacar, cosa que creia muy poco probable pero no queria arriesgarse a que alguna de las dos damas a su cuidado.
Y en ese momento, ocurrio algo terrible, por lo que Lilian mas temia de ese camino.
Los mounstros que vivian en la parte mas obscura del bosque.
Midiendo 2 metros de alto, con largas garras y afilados colmillos, sedientos de sangre, mejor si se trataba de sangre pura como la de un recien nacido.
-Pero que demonios-?- Felix saco su espada de la funda, cargando un poco de mana en ella para lograr un ataque mas poderoso y efectivo.
Ahora era que Athanasia recordaba aquel camino, puesto que cada vez que venia a visitarlos se encontraban con esos mounstros, no fue hasta poco despues de su primera visita que ella los convirtio en estatuas de jardin.
Estaban cada vez mas cerca.
Eso la hizo emocionarse e involuntariamente saco una pequeña risa de su boca, accion que logro captar la atencion del mounstro.
(Maldito cuerpo de bebe!!)
-Señorita Lilian corra con la princesa, yo les dare tiempo para que escapen!- exclamo el caballero escarlata, dispuesto a dar su vida por aquellas dos.
- Waaaa!! baba! (No! Felix no te atrevas a morir aqui, la traere para que te ayude)- sollozo la de ojos gema junto a su nana por aquel caballero pelirojo, quien ante el llanto de la princesa sonrio un poco.
-No se preocupen, las alcanzare cuando termine aqui- Lily asintio entre lagrimas y corrio hacia el lugar donde recordaba que le habia dicho su princesa en una de sus vidas pasadas.
Mientras tanto, un poco mas adentro del bosque.
-Ves, te dije que era bueno respirar aire fresco de vez en cuando y dejar el trabajo a los chicos, de todas maneras, han estado un poco flojos estos dias- se escucho la voz de una mujer muy hermosa, de cabellos castaños rojizos ondulados y ojos verdes.
-Bueno mi reina, en esto te doy la razon- respondio un hombre apuesto, mas alto que la mujer, con cabello plateado como la luna con unos cuantos risos y ojos plateados con destellos morados.
Eran Hades y Persephone, Reyes del inframundo.
Aunque Hades en ese momento se sentia inquieto, sentia que algo grande iba a suceder en esos momentos, algo muy importante que podria cambiar sus inmortales vidas para siempre.
Caminaron un poco hacia adelante. la pelirroja un poco triste por el invierno y la muerte de las flores que tanto ama, asi que iba recogiendo las que podia y las iba sanando con su poder como diosa de la primavera. Hades la veia enbobado, sentia que habia hecho una muy buena eleccion en escogerla como su esposa.
Mientras mas caminaban la sensacion iba en aumento, su corazon corria por la adrenalina y la insertidumbre del momento.
-Espera, escuchas eso?- su esposa lo saco de sus pensamientos.
Agudizo su odio y lo escucho, eran gritos, gritos de ayuda convinados con gruñidos enfurecidos.
-Alguien, ayudenos por favor! Ayuda! Por favor!- se escuchaban los gritos de una joven mujer y los sollozos de una pequeña bebe.
Ambos corazones se estrujeron al escuchar los sollozos de la pequeña bebe que ni siquiera conocian, pero querian ayudar. Persephone solto las flores que sostenia en su regazo pero antes de que se levantara su esposo se le adelanto y corrio en direccion de los gritos, ella siguiendole por detras.
Al llegar se encontro con una joven de castaños tratando de proteger un pequeño bulto en sus brazos, y a un caballero de cabellos rojizos como el fuego tratando de protegerlas del mounstro que se hayaba a sus espaldas.
Rapidamente Persephone utilizo sus poderes para enredar a los dos mounstros con sus lianas, y al terminar de enredarlos estos magicamente se convirtieron automaticamente en feas estatuas de jardin gigantes que luego se encargaria de retirar. El caballero al fin logro respirar tranquilamente y preocuparse mas por las damas.
Mientras hades iba rapidamente con las jovenes para verificar su estado
-Se encuentran bien?- Lilian levanto la cabeza en lagrimas
-Por favor mi lord, ayudenos, ayudele a mi princesa- con sus manos mostro a la pequeña rubia en sus brazos, quien comenzo a abrir los ojos, demostrando que eran azules con un patron de gema.
Azul y plateado se encontraron por primera vez en aquella vida.
Y sin siquiera saber el nombre de la pequeña, un nombre salio de los labios del regente del inframundo.
-Athanasia...- dijo en un susurro.
En ese momento su corazon fue flechado por la dulce mirada de la pequeña, aunque esta ni lo intentase. No lo admitiria, al menos, por ahora.
Continuara......
Hii My little Sweethearts! Espero y les hayan gustado los dos capitulos de hoy, comenten y dejen su estrellita que eso me motiva para subir mas capitulos
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Hades
RandomPor que fui tan ingenua? Por que me aferre a la esperanza de que en esta vida el seria distinto? Pense que esta era mi primera vida como la princesa athanasia, la princesa olvidada del lovely princess. Me equivoque. Esta vida siempre fue mia, solame...