Capitulo 5

568 52 0
                                    

Athy Pov

Despues de que Lily y Felix me acomodaran en la cuna de oro fingi dormir, cuando se fueron abri mis ojos y mire el techo de la habitacion donde me encontraba. Y para ser una habitacion que no se a usado en mucho tiempo esta de maravilla, agradesco que a Hades le guste que todas las habitaciones del castillo esten en muy buenas condiciones.

Mire hacia la ventana, obviamente no podia ver el cielo ya que estabamos bajo tierra, asi que lo que captaron mis ojos fue un tipo cielo nublado muy obscuro. 

Desde que llegue a esta cuarta vida me propuse algo, voy a salvar a Obelia de la magia negra! Tal como lo hizo Claude en un inicio. Puede que su emperador sea un maldito cojo envuelto en magia negra pero el pueblo no tiene que pagar por los pecados de su emperador, aun puedo recordar las veces en las que me escabullia del Esmeralda con ayuda de Lucas y visitaba en pueblo y ayudaba en lo que podia, no quiero que sufran en manos de esa marioneta. Hablando de Claude, el puede quedarse con su maldita marioneta de magia negra! Ya no gastare una tercera vida en amarlo, por que mi primera y mi tercera vida me enseñaron que ya no vale la pena hacerlo.

Por otro lado estan mis seres queridos que aun estan en Obelia, Jenni, Kiel, Lucas....

Mi querido Mago cascarrabias, me pregunto como reacciono cuando se entero de mi ejecucion.

Por alguna razon, me acaba de dar un escalofrio de tan solo pensar en su reaccion y que hizo.

En la otra cara de la moneda se encuentran Lily, Felix, Hades y Persephone.

Me alegro que mi querida nana este conmigo, no hubiera soportado perderla otra vez, respecto a felix tambien me alegro, el fue como mi segunda figura de padre.

Respecto a Hades y Persephone....

Realmente los quiero y los considero mis padres, aun puedo recordar las veces en las que Hades me enseñaba a defenderme por mi propia cuenta y me dejaba ayudarle con el papeleo de su oficina, esto pensando que me ayudaria en un futuro a lidear con el papeleo que conlleva ser la Emperatriz de Obelia, cosa que nunca sucedio en mi primera vida.

Aun puedo recordar los momentos en los que construia pequeña coronas de flores con ayuda de Persephone, cuando me regalo un gran jardin de rosas, cuando dormiamos juntas bajo la sombra del arbol de granadas.

Demasiados recuerdos pasaron por mi mente....

Las veces que me quedaba a dormir y Hades me cantaba una nana, las galletas horneadas de Persephone, los paseos por campos eliseos, muchos momentos calidos. 

Un par de lagrimas se apoderaron de mis ojos y mejillas, aguante mucho el impulso de ponerme a llorar y despertar a Felix y Lily.

Realmente quiero llamarlos papa y mama, realmente quiero, pero no puedo hacerlo ahora.

No hasta estar completamente segura que son los mismos de mi primera vida....

Con esos pensamientos cai rendida en los brazos de morfeo.

A la mañana siguiente

Dos pares de ojos azules se encontraban viendo a la princesa recien llegada con una mirada llena de curiosidad.

-Asi que mama va a cuidar a este bollito?- pregunto el rubio

-Al parecer asi es, y no la llames bollito Axxion- respondio el pelinegro.

-Pero si tiene toda la pinta de un bollito Karat! Mira, esta chonchita y sus mejillas tambien son chonchitas- dijo el rubio, ahora conocido como Axxion, pinchando las mejillas de la rubia.

-Mmm, se parece mas a el pequeño hamster que papa nos regalo en nuestro cumpleaños pasado- dijo el pelinegro, ahora conocido como Karat.

Uhmm, que es todo este ruido? No me dejan dormir.

Daughter Of HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora