El día tan esperado al fin había llegado, las almas se movían de un lado a otro, moviendo objetos, colocando lazos y verificando que todo estuviera en orden. Los dioses menores como Tanatos e Hypnos recibían a algunos de los invitados de honor quienes no eran otros más que Athenea La Diosa Virgen De La Guerra Y Sabiduría, Hermes El Dios De Los Viajeros (entre otros campos más) Mensajero De Los Dioses Y Por Último Poseidón Dios De Los Mares, Terremotos Y Caballos. Sólo faltaban 3 diosas más quienes los iban a acompañar dentro de algunos minutos.
Cada uno de los dioses venía acompañado de una versión miniatura de ellos a su lado.
-Papá esta ropa es muy incómoda ¿Por qué no podemos venir en ropa normal? - Un niño de no más de 5 años de cabellos negros y ojos aguamarina como el mar jalaba el corbatín azul marino que su madre acaba de amarrar- Además cuando podemos verla? ¡¡Quiero verla Quiero verla!!-
-Compórtate Sesos de alga, Mamá acaba de decir que no hace falta mucho para ver a la princesa- regaño una niña de no más de 5 años rubia de ojos grises como un hermoso cielo nublado mientras arreglaba el corbatín del otro niño, quien se dejo arreglar por la femenina.
-Vamos Percy, no falta mucho para entrar, pero si quieres anda a jugar con Annabeth y Luke en la entrada- Calmó Poseidón a su hijo quien solo al escuchar la palabra "jugar" tomó las manos de ambos rubios, quienes sólo se dejaron guiar por el hijo del mar.
-Annabeth, mantente limpia para la ceremonia! - exclamo la única diosa del lugar.
-Y bien, como va el embarazo de Sally Tío P? - pregunto Hermes al quedarse a solas con el Dios al Athenea irse a charlar con algunas de las almas intelectuales del lugar.
-Va muy bien con su cuarto mes de embarazo, realmente aprecio la ayuda de Anfitrite en este asunto, aunque cada vez los antojos de Sally son más raros. La última vez tuve que ir a Italia porque ella quería un Tiramisu tradicional con los granos de cacao de Italia. Hecho un suspiro al recordar esa noche.
-Se que esta pregunta es muy estúpida, pero la tengo que hacer ¿Crees que sea niño o niña? -
-Concuerdo contigo de que tu pregunta fue muy estúpida porque sabes que no puedo tener hijas- Arqueo una ceja para luego mirar a otro lado- Aunque aun tengo la esperanza de que se haga un milagro esta vez, por el nombre de Thina. -
-Por aquí! ¡Falta un poco de crema corporal! -
-El listón debe de ir en su cabello no en su cintura! -
-Las flores en su cabello necesitan ajuste! -
-Alicen más el vestido! -
- (Pensé que no volvería a pasar por esto tan rápido)- penso desganada mientras varias lampades mucamas la alistaban para la ceremonia de presentación.
-No se preocupe princesa solo algunos detalles más a su peinado y estará lista- la alivio Lili mientras peinaba con suma delicadeza los cortos cabellos rubios.
ESTÁS LEYENDO
Daughter Of Hades
RandomPor que fui tan ingenua? Por que me aferre a la esperanza de que en esta vida el seria distinto? Pense que esta era mi primera vida como la princesa athanasia, la princesa olvidada del lovely princess. Me equivoque. Esta vida siempre fue mia, solame...