Capitulo 4

707 56 2
                                    

Hi sweethearts antes de empezar me gustaria decir que en este capitulo no habra tantos pensamientos de nuestra pequeña princesa, ya que me gustaria presentar mejor a los personajes que van a estar en los capitulos de ahora en adelante.

-Sus majestades, no  esperabamos que llegaran tan rapido- menciono uno de los comandantes al mando de las tropas del Dios. Dominic Babilonia.

Era originalmente un espiritu de un gran guerrero de hace miles de años que encerraron en una espada maestra, mas sin embargo, fue liberado años atras por su actual y unica esposa, Meldenique Babilonia, hija de la diosa primordial de la magia, Hecate.

Su aspecto era de un hombre joven de cabellera obscura como la noche, piel palida y ojos azules como el mar profundo.

-Si bueno, surgio un contratiempo y tuvimos que regresar antes- El de ojos violetas miro al pequeño bulto dormido en los brazos de su esposa con ternura, lo que se le hizo demasiado raro a Dominic.-Como sea, llama a tu esposa, hay algo urguente que quiero que haga.

-De acuerdo su majestad, en seguida regreso- dio una leve reverencia y desaparecio sin dejar rastro alguno.

Despues de algunos segundos Dominic volvio de la mano de una joven mujer de cabellera rubia reluciente, piel palida y ojos verdes.

-Me necesita, my lord?-

-Si, ocupo que hagas algo, te gusta inventar cosas para niños y cuidarlos no es cierto?-

-Asi es my lord, como ya sabe adoro mucho a mis dos hijos y tengo ademas mi papeleria en el mundo humano pero no se que tiene que ver mi adoracion por los niños con el pedido que quiere que haga- lo miro con una ceja levantada.

-Simple, quiero que seas la nodriza de mi hija y una de sus niñeras- a la pareja le dio un ataque cuando Hades lo menciono tan facil. HADES TENIA UNA HIJA?!.

-Lo haria yo si pudiera, pero no puedo fabricar la leche que necesita una niña humana- se lamento Persephone. ENCIMA ES UNA NIÑA HUMANA?!

-Uff, que gran sorpresa tio- La rubia dejo un momento las formalidades y hecho un suspiro, su tio le tendria que explicar luego- De acuerdo, pero a quien le dejare la papeleria por mientras cuido de su hija?-

-No te preocupes, lo tendre cubierto-

-Entonces, puedo verla un momento? Tengo curiosidad por ella, debe de ser magnifica si logro captar tu atencion.

Mel bajo los escalones hacia las deidades mientras la pelirroja destapaba un poco a la pequeña rubia, quien habia vuelto a abrir los ojos por curiosidad.

Quien es esta unnie? No la conoci perfectamente en mi primera vida pero habia escuchado hablar de ella de parte de Hades

Athanasia ladeo un poco la cabeza por curiosidad, haciendo que el corazon de la diosa menor tenga un ataque nuevamente. Ella era taaan linda.

-Ella es taaan linda, me recuerda a mi pequeño axxion cuando recien era un bebe-.

-Verdad que si? Claro que tenia que ser hermosa, ella es mi hija- dijo Persephone orgullosa.

-Dominic, Dominic, ven a ver a la princesa!!- llamo animada a su esposo.

Dominic al verla tambien le paso lo que a su esposa, la nueva princesa era una ternura! Claro, no lo diria abiertamente, sentia claramente la mirada de su superior clavada en su nuca, dispuesto a arrancarle la cabeza si decia algo malo o bueno de su hija.

-Bien, Lilian York, ella sera la que te ayudara de ahora en adelante a cuidar a la princesa-

-Le agradezco su gran amabilidad mi señor- La castaña dio una reverencia y su vista se fue a Meldenique- Espero su amable cooperacion lady..?

-Oh mis modales, Soy Meldenique Babilonia y el es mi esposo Dominic Babilonia- los presento con una sonrisa- Me puedes llamar Meldenique, estare a su cuidado señorita Lilian, ademas estare agradecida de cuidar a esta ternura con usted-

-Vayan a descansar, deben estar cansados de correr toda la noche- dijo Hades- Mañana discutiremos como van a ser las cosas- 

-Mama se tiene que ir cariño- froto sus mejillas un poco triste- Pero volvere mañana!!

-Papa tambien volvera a verte mañana princesa- dio un beso en su frente haciendo que la de ojos gema ria.

Los vere mañana Hades y Persephone!!

La pelirroja la paso a los brazos de Lilian quien la sostuvo con amor de nuevo, no podia estar mucho tiempo separada de su adorada princesa.

-Bueno, nosotros los guiaremos a sus habitaciones por mientras- Dijo Mel- Hace mucho no teniamos ningun bebe aqui abajo, asi que no tendremos muchas cosas, pero por suerte tenemos la cuna de mi hijo Axxion-

-Por cierto, me gustaria saber el nombre del caballero que las acompaña- dijo Dominic mirando de reojo a Felix.

-Oh mis modales, soy Felix Robaine, ex lider de las tropas del Imperio de Obelia y guardian de la princesa Athanasia Angelis-

-Uhm, Obelia, un poco lejos de aqui- penso el pelinegro- Me alegro que tengamos un nuevo soldado aqui abajo, puedo sentir que tu mana es fuerte, tal vez puedas ser uno de nuestros comandantes-. sonrio con diversion.

-Bueno aqui estamos- La rubia los interrumpio- Estas seran sus habitaciones, la del medio es la de la princesa, en lo que arreglamos su habitacion-

-Muchas gracias Lady Meldinique por su guiarnos hasta aqui- agradecio Felix.

-No se preocupen, nos vemos en la mañana!- Tras tomar la mano de su esposo desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

Ambos adultos acomodaron a la pequeña Athanasia en la cuna de oro que habia en medio de la habitacion y la taparon con una de las suaves mantas que habia en la cuna. Sonrieron y besaron su cabeza con ternura, haciendo que la beba sonria.

Ambos se marcharon de la habitacion, esperando un futuro prospero para la princesa que consideraban como una hija.



Continuara.....





Daughter Of HadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora