1- Mi nueva familia 🔪

1.4K 88 3
                                    

Hola, me presento, mi nombre es Jake Wheeler y actualmente vivo con mis tíos y mi primo.

Hace unos días que un muñeco poseído asesinó a mi padre frente a mis ojos, su nombre es Chucky y él asegura ser mi amigo hasta el final. Aun no estoy seguro de si debería creerle, pero por ahora no tengo elección, no tengo a nadie más.

Desde que vivo con mis tíos parece que mi primo Junior no me quiere cerca (mucho menos de lo que ya lo hacía), se la pasa haciendo chistes homofóbicos cuando estoy cerca y cada vez que le pido pasar tiempo juntos se niega. Pero aun con todo eso, yo sé que él no es una mala persona, pues algunas veces me defiende y pide a su novia Lexy que no me trate tan mal y eso es algo que le agradezco bastante aunque no se lo diga.

Hoy después de una semana desde lo sucedido con papá regreso a la secundaría, el primero en recibirme fue Oliver, parece estar arrepentido de su antiguo trato que tenía conmigo, incluso se disculpó y me invitó a su fiesta de Halloween. Aunque estoy agradecido por su nuevo comportamiento, me pregunto, ¿tenía que esperar a que mi padre muriera para cambiar su actitud hacia mí?, supongo que tiene que pasar algo malo solo para que las personas tengan más consideración hacia alguien, pero de cierta forma lo aprecio.

-Mis padres saldrán el fin de semana, será genial- me dijo Oliver con una sonrisa.

-Es que no tengo un disfraz...- le contesté, y era verdad, aunque quisiera ir no tengo algo para ponerme y aunque lo tuviera no sé si debería asistir, ya que seguramente Lexy estará ahí.

-Está bien, trae a Chucky- dijo para después marcharse, me pregunto si es buena idea tener un asesino en medio de una fiesta, definitivamente la respuesta es no.

El día siguió igual de aburrido que los otros, estuve yendo de clase en clase, hasta que me topé con Devon, hablar con él ayudó bastante a mejorar el día, eso es seguro. Él me pregunto si asistiría a la fiesta y le respondí que lo pensaría.

Si soy sincero sí me gustaría ir, incluso esta podría ser una buena oportunidad para mejorar mi relación con Junior, porque es más que obvio que él asistirá, pero debo quedarme en casa para asegurarme de que Chucky no asesine a nadie más, no puedo arriesgarme a que ese muñeco haga algo malo.

Después de varias horas al fin estaba de nuevo en casa junto a Junior, ambos fuimos directamente hacia la cocina, hacía algo de calor, así que decidí ir por una paleta a la nevera, además podría ofrecerle una a Junior y así poder entablar una conversación.

-¿Quieres una paleta?- le pregunté amablemente.

-No, gracias- dijo bastante seco y sin interés -no necesito que me ofrezcas cosa en mi propia casa-

-¿Cuál es tu problema?- dije alzando un poco la voz, empezaba a molestarme su actitud hacia a mí -¿qué te he hecho para que me odies de esta manera?¿qué te hice?- sin querer sentí como mis ojos se humedecían, pero no podía culparme, ¿cómo no sentirme así? cuando sin importar que tanto lo intente, siempre seré rechazado, incluso por mi propia familia.

Junior me miró a los ojos y suavizó un poco sus facciones para luego dar un suspiro -yo no te odio, Jake- dijo con un tono de voz más tranquilo, pero que seguía sonando algo frío -solo es molesto que intentes agradarnos a cada momento-

-¿Por qué?- seguí con mi tono de voz alta -¿qué hay de malo con que intente agradarte? Se supone que somos primos, y a pesar de eso nunca hemos tenido una buena relación y sigo preguntándome el por qué...- ambos nos quedamos en silencio un momento.

-Jake, sabes que nunca hemos sido cercanos, ni siquiera nuestros padres siendo hermanos lo fueron- siguió hablando y yo sabía que él tenía razón, pero eso no significaba que no pudiéramos arreglarlo.

Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora