En poco tiempo llegamos a casa, bajamos del UBER y con una mano tomé a Chucky para bajarlo, en cuanto esté a solas con ese tonto muñeco tendremos que aclarar algunas cosas-Deberíamos entrar, ¿no te parece?- me dijo Junior sacándome de mis pensamientos con una pequeña sonrisa, a lo que yo asentí sonriendo de igual manera.
Intentado hacer el menor ruido posible subimos para poder entrar cada uno a nuestras respectivas habitaciones, si estaba en lo correcto eran alrededor de la una de la madrugada, así que mis tíos debían estar profundamente dormidos. Llegamos al pasillo donde se encontraban las puertas que daban a cada una de las habitaciones y Junior me acompañó a la entrada de la mía que estaba a solo pasos de la de él.
Fue hasta entonces que noté que una de mis manos seguía entrelazada a la suya desde que nos encontrábamos en el auto, tal vez él aún no lo había notado... o tal vez sí y no ha querido soltarme, sin importar la respuesta, me alegra que no me haya soltado todavía.
-Hum... este...lo de hoy fue increíble- yo lo miré extrañado -es decir, omitiendo lo que pasó con Lexy- se corrigió nerviosamente, lo que causo que ambos comenzamos a reír por lo bajo -pero me gustó mucho poder pasar tiempo contigo, Jake-
-Jajaja, yo también me lo pasé bien contigo, Junior- él me sonrío -además... bailas bien- terminé para poder entrar a mi habitación, pero antes de hacerlo me tomó del brazo y me jaló hacia él para terminar abrazados. Sin pensarlo le correspondí el abrazo -Nos vemos mañana, descansa- le dije cuando terminamos el abrazo.
-Está bien, igual descansa Jake- le sonreí y finalmente pude entrar a mi recamara, dejé a Chucky en la cama de al lado y yo me dirigí a la mía, lo miré fijamente hasta que se le ocurriera hablar, pero lo único que obtuve fue una risa de su parte.
-Creí que quien te gustaba era aquel chico, Devon- seguía riendo -pero nunca me imaginé que también irías tras tu propio primo- yo lo miraba con enojo mientras continuaba hablando.
-¿De qué hablas?- le contesté rápido -tú lo has dicho, él es mi primo y además... tiene novia- eso último salió más bajo y triste de lo que yo quería que sonara, ¿y si el estúpido muñeco tiene razón?, ¿y si Junior me está empezando a gustar?, eso no puede ser, ¿qué pensara Junior si se entera?, me odiaría... Todo lo que hemos mejorado hasta ahora se iría a la basura.
-Eso es algo que podemos arreglar- me contestó mientras acariciaba su cuchillo -Como dije antes, Jake, hay personas que merecen morir- yo no dije nada, no sabía que decir y el asunto con Junior seguía en mi cabeza -es matar o morir Jake, si no matas a la perra ella te matará a ti-
Yo jamás podría hacer algo así, no puedo hacerle eso a Junior ni a Lexy aunque la odie, pero si no lo hago Chucky podría matarme o le podría hacer daño a Junior y eso es algo que no voy a permitir. Tendré que fingir que tiene razón y que quiero matar Lexy, al menos hasta que se me ocurra alguna idea.
-Toma el cuchillo Jake, sabes que es lo que quieres- lentamente me acerqué y lo tomé, necesito que piense que lo haré para no levantar sospechas, después de algo de tiempo se lo devolví y me fui a mi cama para dormir -Dulces sueños...Jake- fue lo último que escuché antes de quedarme dormido.
Al día siguiente me levanté como siempre y me preparé para ir a la escuela, como de costumbre mi tío nos llevó en el auto, de vez en cuando yo veía a Junior de reojo y el me devolvía la mirada con una sonrisa.
Ya en el instituto me encontré a la profesora de biología quien me dijo que citó a mis tíos y a los padres de Lexy para una charla sobre lo sucedido en la fiesta de Oliver, también me dijo que si tenía un problema podía acudir a ella y aunque lo aprecio bastante, no creo que sea un buen momento para eso. Rápidamente le dije que tenía algo que hacer y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)
RomanceACLARACIONES Esta historia es de contenido del tipo yaoi y LGBT+, si no te gusta este tipo contenido solo pasa a otra historia y deja que a quienes sí les gusta lo disfruten. En esta versión Jake no estuvo enamorado de Devon como en la original. El...