Me pregunto si debería hacerlo... ¿debería darle a Chucky?, no quiero lastimar a Junior pero Lexy se merece todo lo que ese muñeco pueda hacerle, en mi mente resonaba la voz de Chucky diciendo; "algunas personas merecen morir, Jake", tal vez tenga razón...
-Ya me decidí... le daré lo que quiere- rápidamente me fui hacia mi habitación para recoger al muñeco y contarle el plan, nadie tiene por qué enterarse de lo que haré, ¿quién sospecharía de un juguete para niños?
POV. JUNIOR
Por fin había terminado de recorrer casi todo el pueblo trotando, llegué a casa para poder darme un baño, cambiarme y asistir a la reunión de Lexy, ¡incluso puedo llevar a Jake a la reunión y así él podría hacer las paces con Lexy!, soy todo un genio.
Subí corriendo las escaleras y me detuve en la puerta de Jake para hablarle -¡Jake!- toque un par de veces, pero no salió -¡JAKE!- hablé y toqué más fuerte, pero seguía sin respuesta -VOY A ENTRAR- grité antes de entrar a su habitación.
Lentamente entré a su habitación, pero no había nadie. ¿A dónde habrá ido?, no mencionó que iría algún lado, supongo que tendré que ir yo solo a la reunión, y creo que la disculpa de Lexy tendrá que esperar también, eso me decepcionó un poco.
Estaba por salir, cuando noté que el muñeco de Jake tampoco estaba, lo busqué con la mirada por el cuarto pero no había nada, también noté que ambas camas estaban algo desordenadas, como si ambas hubieran sido ocupadas, ¿alguien estuvo aquí con Jake?, no creo que él ocupara las dos camas, la única explicación es que alguien más estuviera aquí con él, pero... ¿quién?
La sola idea de que Jake estuviera a solas con alguien más en su habitación me pone astante incómodo, se supone que Jake no es cercano a nadie además de mí... Será mejor que ya me valla a bañar para irme a la reunión, no quiero llegar tarde o Lexy se molestará.
POV. JAKE
Ya estaba afuera de la casa de Lexy, sé que dije que lo haría, pero la culpa me carcomía y aún seguía con dudas sobre hacerlo o no -Por Dios, ¡sé un hombre, Jake!- sonó la voz de Chucky a mi lado. Tiene razón, debo ser un hombre y hacer esto.
Me acerqué a la entrada de su casa y toqué el timbre, al poco tiempo ella abrió -¿Qué haces aquí?- dijo molesta, claramente seguía enojada por lo de hace un rato.
-Vine a darte esto- dije serio, rápidamente cambio su expresión de enojo a una de confusión.
-¿En serio me lo darás?- dijo aún con dudas -¿así como así?, ¿sin nada a cambio?- solo asentí a sus preguntas.
-Tómalo antes de que cambie de opinión- en ese momento pude ver cómo la hermana de Lexy se acercaba corriendo.
-¡¡¡Chucky!!!- gritó la niña al tenerlo cerca, me agaché un poco para poder dárselo y en cuanto pudo lo abrazó muy feliz y sé fue con él. "Ya no hay marcha atrás", pensé.
-Gracias Jake, supongo que no eres tan malagradecido- dijo Lexy con algo de seriedad
-Sí... supongo que no- le contesté con una sonrisa que al mismo tiempo reflejaba fastidio, ella no dijo nada más y cerró la puerta en mi cara, ahora que estoy aquí empiezo a sentir algo de culpa por lo que acabo de hacer.
¿Habré tomado la decisión correcta?, ¿debo dejar que ese asesino siga matando como si nada?, el mismo asesino que mató a mi padre... Ahora que lo pienso no he ido a visitar la tumba de mi padre desde el día de su entierro, tal vez debería ir a verlo.
POV. JUNIOR
Al fin me encontraba afuera de la casa de Lexy, entré por la puerta trasera y ahí estaba ella con un par de cosas para dar como comida. Me acerqué y me saludó con un beso en la mejilla, eso me recordó al beso que le di a Jake horas antes, comencé a pensar en cómo la piel de Jake se siente más suave que la de Lexy y por alguna razón me gustó más el que le di a Jake.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)
RomanceACLARACIONES Esta historia es de contenido del tipo yaoi y LGBT+, si no te gusta este tipo contenido solo pasa a otra historia y deja que a quienes sí les gusta lo disfruten. En esta versión Jake no estuvo enamorado de Devon como en la original. El...