Comencé a mover a Jake lo más despacio que pude para no despertarlo de manea brusca, pero a pesar de mis intentos, él ni se inmutaba.
¡Dios!, ¿cómo puede tener el sueño tan pesado?, yo estoy hecho un manojo de nervios con esta situación y él durmiendo como si todo fuera paz, este chico es increíble... en un buen sentido.
No me quedó otra opción que sacudirlo más fuerte -Jake, despierta- le dije, pero el solo se removió en su lugar -necesito que despiertes- hablé más fuerte y le di un almohadazo en el rostro, lo que hizo que finalmente reaccionara, aunque él seguía más dormido que despierto pues solo asentía y en voz baja me contestaba con un "ya voy".
-¿Qué sucede?, aún tengo ganas de seguir durmiendo- me dijo con tono somnoliento.
-Mis padres llegaron- le contesté y todo el "sueño" que tenía se esfumó en un segundo, ya que de un brinco se puso de pie, lo que fue bastante cómico a mis ojos -no están en la habitación, tonto- dije riendo por su expresión -pero creo que es momento de decirles- dije ahora más serio mientras tomaba una de sus manos con la mías, él con una sonrisa en su rostro asintió y ese gesto me hizo entender que me apoyaba.
Intente esbozar una sonrisa como la de Jake, pero no pude, sentía miedo de lo que pudiera pasar a partir de ahora, ¿qué tal si no nos aceptan?, ¿y si nos hacen separarnos?, ¿qué haré si quieren alejar a Jake de mí?, ¿me dejaran de querer?, ¿los voy a decepcionar?, no quiero que nada de eso pase, pero ¿y si pasa?...
Jake, como siempre, pudo leer todos los pensamientos e inseguridades que tenía en la cabeza con solo mirarme, y sin tardar mucho junto mis manos con las suyas para luego mirarme de manera reconfortante -no pasará nada malo, y si sucede, yo estaré para ti, te apoyaré en todo- yo solo medio sonreí ante sus palabras, realmente es un chico maravilloso, sin pensarlo mucho me acerqué para darle un pequeño beso como agradecimiento.
-Gracias- dije luego de separarnos del beso -supongo que ya es hora de bajar- le avisé junto a un suspiro y él aceptó dirigiéndose a la puerta de la habitación para al fin descender hacia la sala donde yo sabía que nos estaban esperando.
De manera algo lenta comenzamos a bajar las escaleras y desde ahí pudimos observar cómo nos esperaban sentados en el sofá de la sala.
Solo podía sentir mis nervios incrementar a cada paso que daba, el respirar cada vez me parecía más difícil y mis manos no paraban temblaban. Era una horrible combinación que en más de una ocasión había experimentado y sin embargo nunca había logrado acostumbrarme, de alguna manera siempre era peor de lo que recordaba.
Para mi buena/mala suerte al poco tiempo ambos ya estábamos frente a ellos, pude distinguir la cara de papá que exigía una explicación, junto a mamá que solo mostraba duda en sus facciones, esperando a saber de qué se trataba todo esto, casi siempre era de esa manera.
-Hasta que llegan. ¿Y bien?, ¿ya vas a decirme porque estaban de esa forma?- dijo papá de manera brusca y mamá lo miró mal en forma de reproche.
-¿Qué está pasando Junior?- habló al fin mi madre.
Por más que lo intenté no logré encontré las palabras correctas para comenzar a explicarme, abría la boca pero ningún sonido salía de ella, ahora no solo mis manos sino que todo mi cuerpo estaban temblando sin poder responderme.
Jake posó una de sus manos sobre mi hombro en forma de apoyo, intente concentrarme en su tacto cálido y fue la manera en la que finalmente pude hacer que mi cuerpo me obedeciera y entonces comencé a hablar.
-Mamá, yo tengo que decirles algo...- la atención y las miradas de ambos estaban directamente puestas sobre mí y eso no ayudaba en nada, di una gran bocanada de aire y me preparé para poder seguir -Jake y yo...- las palabras seguían atorándose en mi garganta y eso desesperaba a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)
RomanceACLARACIONES Esta historia es de contenido del tipo yaoi y LGBT+, si no te gusta este tipo contenido solo pasa a otra historia y deja que a quienes sí les gusta lo disfruten. En esta versión Jake no estuvo enamorado de Devon como en la original. El...