14- ¿Y ustedes son? 🔪

214 26 8
                                    

POV. JAKE

Hoy se cumplía el tercer día desde que llegamos a la mansión, después de investigar un poco acerca de la mujer averiguamos que su nombre es Jennifer Tilly, una ya casi retirada actriz. A pesar de que eso explicaba la vida de lujos que llevaba la mujer, aún tenía muchas preguntas, empezando con qué es lo que esconde en aquellas habitaciones a las que nos tiene prohibido entrar.

Realmente era muy extraño, en estos días aquí ni siquiera habíamos visto rastros de quien dice ser su pareja Nica, lo único que sabemos es que le lleva comida que ella misma prepara y ropa a su habitación.

Ahora mismo estábamos pasando el rato junto a Jennifer en su sala, en el poco tiempo que llevamos aquí nos dimos cuenta de que era alguien muy egocentrista, se la pasaba viendo películas que ella misma había interpretado y se alagaba como si de alguien más se tratara, justo como en este momento.

Al poco tiempo terminó la película y se acercó a nosotros -Tengo que salir a hacer un par de compras, no hagan cosas malas mientras no estoy y recuerden, no hay que su...-

-Subir a la habitación de Nica bajo ninguna circunstancia- dijimos al unísono.

-Que listos- dijo sonriendo -pero ya me tengo que ir, o esas ofertas de moda se irán volando, les traeré algo que convine para ambos- nosotros asentimos y al poco tiempo se fue.

-¿Y ahora qué hacemos?- me preguntó Junior mirándome.

-¿Qué tal si subimos a echar un vistazo?- propuse y él rápidamente se negó.

-Jake, no, si se da cuenta no sabemos lo que podría pasar, además, tiene cámaras por todo el piso de arriba- era verdad, la mujer tenía bien vigilado el piso de arriba, incluso tenía alarmas que avisaban cuando alguna puerta se abría, lo que me hacía pensar que sí escondía algo.

-Bien... tienes razón, ¿entonces qué propones que hagamos?- él lo pensó un poco para luego contestar.

-¿Y si salimos?, el espacio de afuera es realmente grande y ahí no hay cámaras que nos vigilen, además es algo temprano aún y el clima es perfecto- dijo mientras sonreía, y yo solo asentí.

Pasamos un buen rato afuera corriendo y tirándonos sobre el pasto, amaba ver a Junior reír, pues últimamente no eran muchas las ocasiones en las que se le veía realmente feliz y quería disfrutarlas al máximo.

Aprovechaba cada oportunidad que tenía para besarlo y poder probar sus dulces labios que a mi parecer cada vez eran más apetecibles. Luego de un rato decidimos simplemente recostarnos y disfrutar de la tranquilidad que no sabíamos cuánto tiempo nos duraría, pues no teníamos en claro el tiempo que tardaría Chucky en encontrarnos y eso nos preocupaba bastante.

Seguimos recostados hasta que un ruido nos sacó de nuestra nube.

-¿Tú también escuchaste eso?- le pregunté a Junior.

-Sí, vino de la entrada- dije y ambos fuimos corriendo hacia la entrada de la casa y entonces pude distinguir a la distancia que aquel sonido provenía de un auto que estaba afuera, del otro lado del portón -Creo que Jennifer volvió- comenté y Junior negó.

-Ese no es el auto de Jennifer- afirmó y en cuanto terminó de hablar la reja se abrió, dejando entrar aquél auto que al acercar un poco más, dejó distinguir que en realidad era una especie de limusina -¿crees que se trate de algún invitado o familiar de Jennifer?- preguntó mi novio mientras ambos mirábamos acercarse cada vez más al vehículo.

-Seguramente- le contesté convencido -es demasiado lujoso para que sea alguien cualquiera, además las rejas no le darían paso a quien sea- terminé de contestarle y entonces la limusina llegó al fin a donde nos encontrábamos.

Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora