8- De regreso a casa 🔪

434 44 8
                                    

Lo que llevaba de la noche había pasado sin ningún problema, incluso puedo decir que era algo inquietante lo tranquila que estaba siendo, después de mi charla con Lexy nos seguimos turnando para hacer guardia y que ahora nosotros pudiéramos dormir un poco.

Algunas veces el silencio de la noche provocaba que nuestros nervios aumentaran pensando en dónde podría estar aquel muñeco o qué podría estar planeando, intenté alejar esas ideas que solo lograban ponerme más intranquilo, pero no pude hacer mucho.

Lo único que ayudaba a calmar mi mente era el sentir el calor de Jake que aun estando despierto seguía apoyado sobre de mí, realmente me parecía fascinante, para mí era increíble lo valiente que podía llegar a ser cuando la situación lo ameritaba o cómo sabía qué hacer casi siempre, de no ser por él seguramente ya estaríamos muertos.

Seguí admirando un poco más su bonito rostro, en verdad que a cada momento que pasaba sentía que me enamoraba un poco más de él. No debí ser muy discreto al mirarlo, pues al poco tiempo se giró hacia mí y su mirada se encontró con la mía.

-¿Qué estás haciendo?- me preguntó mientras me sonreía -deberías estar durmiendo-

-Estoy acompañándote en tu guardia- contesté mientras le sonreía de igual manera -además... ¿qué acaso no puedo admirar la belleza natural de mi novio?- él comenzó a reír mientras negaba.

-En primer lugar, no me parece muy justo que solo tú puedas tomarte el tiempo para observarme y yo no pueda verte; y en segundo, demasiado tarde porque ya es el turno de Devon para cuidar- terminó de decir, mientras lentamente se acercaba a mi rostro.

-Respondiendo a lo primero, no te preocupes, créeme que ya tendremos tiempo de sobra para hacer eso- le aseguré dejando un pequeño beso en sus labios -y en cuanto a lo otro, yo tomaré su lugar vigilando, no tengo muchas ganas de dormir y tan solo míralo, está muy tranquilo durmiendo- ambos volteamos a verlo y tanto él como Lexy descansaban tranquilamente.

Nosotros nos reímos un poco de lo pacíficos que se veían durmiendo y luego nos giramos de nuevo hacia nosotros para volver a besarnos.

Después del beso, separamos un poco nuestros rostros y Jake habló -espero que tengas razón, en cuanto a lo del tiempo-

-Ya verás que la tengo- dije y me removí un poco para tener una postura más cómoda y así seguir abrazando firmemente a Jake, pasamos tan solo un par de horas más de ese modo, simplemente disfrutando de la calidez del otro.

Fue hasta que mí celular comenzó a sonar que tuvimos que separarnos para que yo pudiera silenciarlo, el ruido también hizo que Devon y Lexy se despertaran -mierda, es mi alarma para alistarme para la escuela- los tres dirigieron su mirada hacia mí, seguramente ellos también se habían olvidado completamente de las clases.

-Cada uno tendrá que irse a su casa para después ir a la escuela- comentó Devon y ahora la atención de todos estaba centrada en él -yo no pienso ir al colegio apestando a humo, y creo que ustedes tampoco- instintivamente olfatee mi sudadera y tenía razón, mi ropa apestaba al humo del incendio y seguramente los demás estaban igual.

-No podemos dejar solo a Oliver- dijo Lexy -¿qué pasa si viene por él?-

-No vendrá- le contestó Jake.

-¿Y tú cómo sabes eso?- dijo ella.

-Porque él no sabe que Oliver sigue con vida- tanto yo como los demás volteamos a verlo sin entender muy bien -piénsenlo... él nunca mencionó otra vez a Oliver y tampoco se le ocurrió buscarnos aquí, es porque no sabe que sobrevivió. Una vez que salgamos de aquí, él también lo hará e intentará cazarnos afuera, no tenemos de qué preocuparnos con Oliver- era verdad, mientras él no se enteré de que sobrevivió, Oliver estaría fuera de peligro.

Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora