17- Es hora de cazar 🔪

146 15 7
                                    

-¿Cómo que llevas semanas secuestrada?, ¿y quién es Tiffany Valentine?- preguntó el chico a la mujer, pues este no entendía nada de lo que esta les trataba de decir.

-Chucky mató a toda mi familia, me incriminó por los asesinatos y me metió en un psiquiátrico- narraba rápidamente la mujer explicando su historia hasta entonces -hace cinco semanas Chucky dividió su alma en pedazos y uno de ellos está dentro de mí, solo que yo también estoy aquí- ambos hermanos se miraron el uno al otro, lo que contaba la mujer no tenía sentido para ninguno de ellos, pero decidieron seguir escuchando antes de irse definitivamente de ahí -desde entonces he estado bajo la mereced de Tiffany, su esposa asesina, me cortó los brazos y piernas para que no pudiera escapar y me encerró en esta habitación-

Los hermanos dieron un par de pasos hacia atrás y se acercaron el uno al otro para hablar sin ser escuchados.

-La única persona que entra y sale de esta habitación es mamá, ¿por qué la llama con ese nombre?- cuestionaba el chico, incrédulo, a su hermana.

-¿De verdad le crees?- le preguntaba la pelirroja de vuelta a su hermano.

-¿Tú no?, esta claro que mamá ocultaba algo y esto puede ser ese algo, ¡deberíamos ayudarla!- declaró el chico y su hermana aceptó no muy convencida.

A pesar de que esta ultima lo negara, el nombre Chucky causaba algo en ella, le traía destellos de lo que ella pensaba que era un sueño que no lograba recordar en su totalidad. Y fue esta sensación la que la impulsó a ayudar a la mujer frente a ella, quería saber por qué aquel nombre resonaba en su cabeza, necesitaba saber más y tal vez solo Nica podría ayudarla.

-Muy bien, te ayudaremos- declaró la pelirroja a la de silla de ruedas mientras se acercaba -pero no ahora, es muy peligroso, esperaremos a la noche para hacerlo- dijo decidida e intentando pensar en un plan para entonces.

-De verdad, muchas gracias- les decía la mujer con la voz entrecortada, como a punto de romper en llanto.

-Por ahora tendremos que volver a atarte- dijo la chica y la otra asintió aceptando -espera, creo que la mordaza se atascó en la silla, creo que tendré que cortar... Ahhh, mierda- expresó por el corte que se había provocado en la mano mientras veía salir un poco de sangre de este -creo que tendré que buscar otra manera para desatorarlo- anunció a la mujer, pero esta se encontraba con la cabeza caída y no respondía -¿Nica?- preguntó por ultima vez, pero esta empezó a reír de una manera descontrolada y con un tono de voz más grave al antes usado.

La mujer siguió riendo hasta que se fijo su vista en los chicos que la acompañaban y entonces solo se pudo ver una sonrisa en su rostro.

-No puede ser, cara de mierda, ¿eres tú?- preguntó con aquel tono ronco y aun sonriendo a la pelirroja.

-¿C-cómo me llamaste?- preguntó temblorosa la chica, pues aquel apodo igual que el nombre antes dicho le trajo más recuerdos desconocidos.

-Cara de mierda, era el apodo con el que solía llamarlos, siempre se los dije con cariño, ¿qué acaso no recuerdan a su propio padre?, ¡Chucky!, me atraparon en este cuerpo y su madre me tiene como rehén-

-¿Qué sabes de nuestro padre?- le dijo ahora molesta la chica mientras apuntaba con su cuchillo.

-Glenda, Glen, ¡soy yo!- decía la mujer aun con la sonrisa en su rostro.

-Papá nos abandonó, además ¿cómo sabes nuestros nombres?, jamás los mencionamos- ahora le cuestionó el chico.

La mujer volvió a reír para luego hablar -eso es, enójense con su padre. Pero escuchen, yo no los abandoné a ustedes ni a la familia, quería quedarme, pero su madre me alejó y les mintió sobre lo que pasó- dijo ahora en un tono más serio.

-¡Estas mintiendo!- le reclamó la chica pero la mujer volvió a hablar.

-En el fondo saben que es verdad, vuelvan cuando estén listos para vengarse de su madre por separarnos- dijo a la par que los chicos se preparaban para ya salir de la habitación -tengo un plan, cara de mierda- terminó de decir, pero antes de que alguno de los dos chicos contestara, la luz del lugar se volvió a encender.

-¡Glenda!, la electricidad regresó- dijo asustado el chico.

-Jake o Junior debieron encenderla, tenemos poco más de dos minutos antes de que vuelvan a funcionar las cámaras y alarmas- mencionó la pelirroja apurada por regresar a la mujer a como estaba antes de su llegada.

-Espera, ¿quiénes dijeron?- preguntó la mujer en un tono molesto de sorpresa.

-Nadie que te importe, solo otros chicos que viven en este lugar- le respondió Glen mientras su hermana intentaba desatorar la mordaza de la silla.

-¡Esa perra mentirosa!- casi gritó la mujer.

-Esta mierda no salé- dijo ya desesperada la chica sin saber qué hacer.

-Escucha, solo hazme una cortada en el torso, yo sabré explicárselo a su madre, ¡ahora váyanse!- les ordenó y los hermanos solo se vieron sin saber que hacer -confíen en su padre, ¡ya! ¡largo de aquí!- gritó y rápidamente Glenda le hizo la cortada, acto seguido ambos chicos salieron corriendo a cerrar la puerta, para luego adentrarse en el elevador.

-Papá llegará pronto- dijo por ultimó aquel homicida en el cuerpo de Nica para después echarse a reír como un desquiciado.

................................

*Por otro lado con el ejército de Chucky's*

-Así que esa perra de Tiffany siempre tuvo a ese par de idiotas con ella- dijo el líder de los muñecos para luego de una pequeña pausa comenzar a reír -parece que no será necesario el salirlos a buscar después de todo-

-Ahora que sabemos dónde están, ¿qué es lo que haremos?- le cuestionó uno de los clones al original.

-Mataremos dos pájaros de un tiro- le contestó sonriendo para luego continuar -esta misma noche todos nos dirigiremos a donde se encuentran, tú serás el encargado de ayudar a nuestro hermano que está en el cuerpo de Nica y tú te encargarás de encontrar a Glen y a Glenda, irán con nosotros cuando esto terminé- decía señalando a dos de sus clones que se encontraban entre la multitud.

-Quisiera ser yo quien mate a los Wheeler- dijo otra de las copias a su líder, pero el otro negó con su cuchillo en mano.

-¡No!, yo y Lexy seremos quienes se encarguen de ellos dos, llevo esperando esto por mucho tiempo, debo ser yo quien los acabe. Y tú me ayudarás, ¿o no Lexy?- cuestionó a la rubia a su lado y esta asintió, aunque por dentro no estaba del todo convencida -luego de eso iré tras Tiffany y una vez que tengamos el dinero para el plan la mataré, la maldita debe ser castigada por su traición- terminó de decir y tanto él como todas sus copias comenzaron a reír.

-Preparen todo, afilen sus cuchillos, saldremos a cazar-



-------------------------------------------

¿Preparados para lo que sigue?

Se acerca el final de esta historia.

Espero que hayan disfrutado del capitulo, esta vez fue un poco más corto, pero el que sigue lo compensará, lo prometo.

Saludos del autor <3

Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora