Después de lo ocurrido en la mansión de la que alguna vez fue la familia Cross, la chica y el asesino partieron camino a la vieja casa de este último, pues ahí según el muñeco, podrían dar el siguiente paso para el plan que tenía en mente.
Fue en cuestión de minutos que ya habían llegado a la antigua casa, desde la parte de afuera parecía que la propiedad estaba en ruinas y vandalizada, incluso el interior estaba igual de deteriorado que el exterior, la rubia se preguntaba el qué podrían encontrar en ese lugar abandonado.
Pero todo se aclaró cuando entraron al sótano de la propiedad, el cual a diferencia del resto de la casa no se encontraba deteriorado, todo lo contrario, parecía que lo acababan de remodelar recientemente y en su interior se encontraban los "nuevos amigos" a los que antes se refirió el más bajo.
-¿Por qué todos son muñecos "Buen chico"?, ¿por qué no usas un cuerpo más apto o mejor?- le preguntaba la chica al pelirrojo.
-Solo se puede repartir el alma a cuerpos que sean iguales al original, además me gusta la fachada inocente que puede brindar el usar este cuerpo- respondió con simpleza el muñeco mientras caminaba hacia los otros.
Una vez frente de ellos, sacó el amuleto de su overol y comenzó a recitar una especie de ritual en un idioma extraño a oídos de la rubia, quien se dio cuenta de cómo el clima empezó a cambiar de manera repentina a uno más oscuro y como rayos comenzaron a caer de un momento a otro desde el cielo.
Luego de un último estruendo causado por uno de los rayos, la chica se giró hacia donde se encontraba el muñeco y ahí cayó en cuenta de que este ya no era el único que podía moverse a voluntad. Ahora tras de él se hallaba un ejército conformado por poco menos de cien Chucky's.
-Ahora al fin podremos iniciar nuestro gran plan- les dijo el original a su ejército -pero primero es lo primero, debemos encontrar a ese par de idiotas Wheelers que se burlaron de nosotros- declaró finalmente y uno de los Chucky's levantó su mano para hacer una pregunta a su líder.
-Una vez que los matemos, ¿cómo llegaremos al resto del país?- preguntó dudoso a su líder.
-Esa es una buena pregunta- dijo el original acariciándose la barbilla a modo de meditar -necesitaremos de los recursos de Tiffany, o no habrá otra manera de conseguir el dinero para el plan- terminó de decir y entonces otro de sus clones alzó su mano -¿sí?-
-¿Cómo encontraremos a los tontos?, ¿todos saldremos a buscarlos?- cuestionó a su líder esperando una respuesta.
-No, sería muy sospechoso ver a tantos de nosotros allí afuera. Yo y tres más saldremos a buscarlos, nos esparciremos por todo el pueblo, y no asesinaremos a nadie que no lo merezca, al menos no hasta que tengamos los recursos para el plan y tengamos a nuestra merced a esos idiotas, ¿quedó claro?- preguntó firmemente y todos respondieron con un sí como respuesta -pues entonces, llegó el momento de comenzar-
................................
POV. JUNIOR
(Al otro día)
Ya había amanecido, los rayos de sol que entraban por la ventana hicieron que despertara lentamente y en segundos pude notar como Jake seguía dormido a mi lado abrazándome con solo uno de sus brazos. Se veía realmente lindo durmiendo, acaricié su rostro con una mano y él ni se removió, algo que ya había notado era que de los dos, Jake tenía el sueño mucho más pesado que yo.
Y por esa misma razón fue que Jake ni se inmutó cuando la voz de Glen sonó desde el otro lado de la puerta junto a un par de toques anunciando que pronto bajáramos para el desayuno. Tuve que sacudirlo un poco para que al fin despertara.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)
Roman d'amourACLARACIONES Esta historia es de contenido del tipo yaoi y LGBT+, si no te gusta este tipo contenido solo pasa a otra historia y deja que a quienes sí les gusta lo disfruten. En esta versión Jake no estuvo enamorado de Devon como en la original. El...