Luego de lo sucedido en la asamblea de la alcaldesa, las personas no tardaron nada en ir a refugiarse a su hogar, acabábamos de acontecer un asesinato en vivo y la policía estaba más preocupada que nunca por saber que todo había sucedido bajo sus narices.
Ni siquiera tuvimos tiempo suficiente para planear alguna estrategia con los demás porque sus padres los habían arrastrado a sus respectivas casas. Devon solo había dicho que lo haríamos al día siguiente y Lexy no tuvo ni oportunidad de hablar por lo rápido que su madre la había sacado de ahí.
Para remate, las autoridades proclamaron un toque de queda para de esa manera "tener más seguros a los habitantes", si tan solo supieran que encerrándolos solo los están entregando en bandeja de plata.
No tardamos mucho en regresar a casa y estábamos a punto de entrar, hasta que Jake me detuvo antes de ingresar, me alertó sobre que había escuchaban gritos desde el interior. Intentando no hacer ningún ruido, nos pegamos a la puerta para poder escuchar mejor lo que pasaba, fue entonces que entendí que aquellos gritos provenían de una discusión entre mis padres.
Aun siendo silenciosos nos dirigimos hacia una de las ventanas que daban a la sala, donde ambos estaban.
-¿Y QUÉ ESTÁS ESPERANDO QUE HAGA?, ¿OBLIGARLOS A SEPARARSE?, ¿METERLOS EN UN INTERNADO?, ¿ECHARLOS DE LA CASA?, ¡POR DIOS, LOGAN! ¡SE TRATA DE NUESTRO HIJO Y NUETRO SOBRINO!- le gritaba mi madre a mi padre, parecía que hablaban sobre nosotros, y lo que harían...
-SI ES NECESARIO LO HARÉ- le contestó mi padre de igual manera -NO PIENSO PERMITIR ESE TIPO DE COSAS EN MI CASA, ¿O A CASO ME DIRAS QUE ESTAS DEACUERDO CON ESTO?-
Mi madre solo agachó el rostro negando y después contestó -Claro que no, pero ¿qué podemos hacer?- sentí una punzada en el pecho al ver como mamá comenzaba a lagrimear -no quiero aceptar lo que tienen, pero tampoco quiero dejar a Junior- mi padre se acercó a ella.
-Yo tampoco quiero dejarlo, pero si sigue comportándose como un anormal, no me dejará otra opción- "anormal", eso era lo que ellos veían en mí por amar a alguien.
No pude seguir escuchando tal conversación, así que aun con lágrimas en mis ojos empecé a alejarme de lo que hasta entonces yo consideraba mi hogar.
A tan solo un par de pasos de haberme distanciado, Jake me alcanzó, y jalándome del brazo me acercó a él para abrazarme, no pude contenerme y me dejé caer en el suelo para seguir llorando. Jake seguía abrazándome mientras que con una de sus manos acariciaba mi cabello.
-Se supone que dejaría todo esto de lado hasta que atrapáramos a Chucky, pero... no puedo sacarme de la cabeza el cómo es que mis padres me pueden dar la espalda tan fácilmente- la palabra "anormal" seguía retumbando en mi cabeza -nunca eh p-podido ser suficiente para ellos, aun cuando siempre hice lo que ellos querían para mí, y ahora que al fin les digo lo que deseo... s-solo me ven como un raro y un anormal-
-Pero no lo eres- me contestó Jake de manera directa y pude ver en su rostro que él era serio en lo que decía -para mí no existe alguien que sea más perfecto que tú, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y es por esa misma razón que te amo con todo el corazón- gradualmente posó mis manos en su pecho y pude sentir lo rápido que palpitaba -nadie es un anormal por amar tanto a otra persona y es por esa misma razón que yo sigo y seguiré a tu lado siempre, si tú eres un raro, entonces yo seré otro raro que te amará sin condición-
Me sentí tan inmutado por lo que terminaba de escuchar, ahí estaba de nuevo el apoyo sin condición que él me había prometido, lo besé, aun no comprendo si lo hice para poder concentrarme en su cariño y olvidarme del dolor o simplemente lo hice porque quería y ya, pero ambas parecían una buena razón.
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)
RomanceACLARACIONES Esta historia es de contenido del tipo yaoi y LGBT+, si no te gusta este tipo contenido solo pasa a otra historia y deja que a quienes sí les gusta lo disfruten. En esta versión Jake no estuvo enamorado de Devon como en la original. El...