POV. JUNIOR
Luego de la larga charla de Jennifer con sus hijos explicándoles como tuvimos que huir de nuestro hogar por culpa de la policía que nos encontraba culpables de crímenes que no habíamos cometido, la mujer se dedico a preparar una gran cena como bienvenida para ellos mientras todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones.
-¿Qué es en lo que tanto piensas?- me dijo Jake mientras se sentaba en la cama junto a mí y tomaba una de mis manos, amaba como con tan solo un toque podía hacerme sentir mejor con respecto a cualquier cosa.
Yo negué con la cabeza para luego hablar -no es nada, solamente que creo que los hijos de Jennifer se sienten invadidos por nosotros- Jake me miró algo confundido y seguí hablando -siento que no están cómodos con nuestra estancia aquí, o ¿tú qué piensas?-
-Yo pienso que les parece extraño que una pareja gay de nuestra edad viva con una mujer de su edad y sin aportar nada a la casa- soltó y ambos comenzamos a reír.
-Básicamente viviendo la vida de a gratis- terminé su comentario y los dos continuamos riendo -ahora que lo veo así, sí es un poco extraño-
-CHICOS ES HORA DE CENAR- se escuchó el grito de Jennifer desde el piso de abajo avisando que era el momento de bajar.
-YA VAMOS- respondió Jake con un grito igual para hacerle saber que habíamos escuchado y que en un segundo bajaríamos -lo mejor será que vallamos de una vez, además, ya tengo hambre- terminó de decir a la par que su estómago gruñía y yo solo reí mientras asentía.
La cena pasó con tranquilidad y una vez que todos habíamos acabado seguimos sentados en nuestros lugares, Glen y Glenda respondían las preguntas provenientes de su madre sobre lo que habían hecho en los últimos meses. Ahí fue donde nos enteramos de que ellos vivían separados de Jennifer desde hace ya un tiempo y que desde entonces la mayoría de tiempo viajaban de un lugar a otro, ya sea quedándose con familiares de su madre o valiéndose por "ellos mismos" con el dinero de la ya mencionada.
También nos enteramos de que estos no tenían ninguna información o contacto con su padre biológico, que de hecho Jennifer jamás accedió a contarles alguna cosa sobre él a pesar de las insistencias de ellos
Luego de un par de palabras más, las dudas de Glen hacia nosotros se hicieron presentes, empezando por ¿cuánto tiempo llevábamos saliendo? y cosas por el estilo, afortunadamente no preguntó sobre cómo nos habíamos conocido, sería un poco complicado de explicar.
Finalmente después de un par de minutos más, cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones para descansar y dormir.
-Junior, ¿sigues despierto?- preguntó y yo me giré para verlo, ambos ya nos encontrábamos acostados.
-Sí, ¿pasa algo?- le respondí tranquilamente, pues el sueño ya estaba casi acabándome.
-Estaba pensando en que no hemos sabido nada de Devon o de Lexy, ¿crees que estén bien?- sus ojos mostraban preocupación, así que por instinto acaricié su rostro para tranquilizarlo.
-Seguro que están bien, Devon es inteligente y puede cuidarse solo, y Lexy... seguramente tomó alguna precaución para poder protegerse- le dije para que no se preocupara, pero Jake seguía dudando -estoy seguro de que se encuentran bien, ya no te preocupes demasiado, ¿sí?- terminé de decir para estirarme y darle un beso en la frente, él solo asintió con una media sonrisa.
-Mañana le pediré a Jennifer que nos deje usar su teléfono para contactarlos- afirmó Jake con una sonrisa y yo solo le contesté con un "está bien".
ESTÁS LEYENDO
Creo que me enamoré de mi primo (Jake x Junior)
RomanceACLARACIONES Esta historia es de contenido del tipo yaoi y LGBT+, si no te gusta este tipo contenido solo pasa a otra historia y deja que a quienes sí les gusta lo disfruten. En esta versión Jake no estuvo enamorado de Devon como en la original. El...