3.- LOVER

13K 760 17
                                    

La fiesta de la fogata comenzó hace unos minutos pero regla que aprendí en Canada , nunca llegues temprano a las fiestas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fiesta de la fogata comenzó hace unos minutos pero regla que aprendí en Canada , nunca llegues temprano a las fiestas. El ambiente bueno comienza después. Al terminar de cambiarme con mi top junto con un short negro decido ir al cuarto de Belly , esta acostada en su cama , parece que tampoco quiso ver películas con nuestras madres.

-¿Vienes?.- pregunto asomándome por la puerta de su habitación.

-¿De verdad me estas invitando?.- se sienta sobre su cama , entro a su habitación y me siento a su lado después de cerrar la puerta tras de mi.

-Claro , cámbiate y vamos.- entrecierra sus ojos un momento mirándome segundos después se lanza sobre mi para abrazarme , soltando una que otra risa acepto su abrazo y la pego mas a mi.

-Salgo en un momento.- se para en busca de ropa que ponerse.

-Mientras iré echándoles a nuestras madres una mentira , si preguntas dices que iremos a pasar tiempo de chicas.- le guiño un ojo antes de salir de su habitación para que pueda cambiarse.

Bajo al primer piso y llego hasta la sala en la cual se encuentran nuestras madres , a veces me quedo pensando como mi madre es la más diferente de ella tres , es la más estricta y en parte me molesta mucho porque se ve que es una gran amiga pero a veces pongo en duda que tan buena madre es.

-Madres.- me acerco a ellas sentándome en un sofá al lado de donde están ellas , obteniendo toda su atención.- Belly y yo saldremos a caminar , tenemos mucho tiempo sin vernos y queremos platicar.-

-Pueden platicar aquí Olivia.- dice mi madre.

-oh vamos Kamila , déjalas ir es el primer día.- Susannah me ayuda.

-Cuida de Belly , Oliv.- me pide Laurel.

-obvio que si , regresamos mas tarde.- Belly baja las escaleras y se acerca a nuestras madres despidiéndose de ellas.

•••

Acabamos de llegar a la playa , hay muchos chicos puedo ver a Steven con una chica al igual que Jeremiah con varias personas a su lado , chicos y chicas , al parecer Belly tenia un amigo y se fue con el a sentar en la arena , por mi parte me quede parada en la arena buscando con la mirada a alguien que conozca y se encuentre solo al igual que yo.

Es en estos momentos en los que extraño a Luka y desearía que estuviera aquí , el y su magnífico don de socializar rápido. Decido acercarme al grupo de Jere pero antes de poder llegar siento un gran punzada en el pecho por lo que estoy viendo. Mis pies se detuvieron por si solos y se que mi expresión también ha cambiado y no para bien.

Conrad besando a una chica frente a mis narices , así es acabo de escuchar el sonido de mi corazón rompiéndose al presenciar la escena. Jeremiah se acerca a mi hablando en voz alta lo que hace que volteé a verlo , el viene hacia a mi y toma mi mano para poder integrarme a su grupo de amigos. Volteo la cabeza para ver a Conrad y torturarme mas , el volteo y también me vio y con eso supo que presencie ese beso que no me dejara dormir sin antes haber llorado unas cuantas lagrimas.

Jeremiah me integra a su grupo pero la incomodidad me es mas grande cuando me comienzan a preguntar sobre hace cuanto conozco a Conrad y Jeremiah , escuchar el nombre del primero ahora mismo solo hace que se me revuelva el estomago y que esas mariposas que sentía se vayan a dormir.

Jeremiah toma mi brazo fuertemente y comienza a correr cuando escuchamos las sirenas de los carros policías , con la mirada busco rápidamente a Belly pero me tranquilo al ver que ella también esta corriendo junto con ese chico , Cam. Llegamos a un área mas alejada de la playa en donde estaban todos los carros , Jeremiah ayuda a subir a Conrad a su jeep por lo tomado que viene.

Ja. Por andar de besucón.

Me subo a la parte de adelante en el asiento del copiloto , Jeremiah hace avanzar el auto pero de momento lo frena de golpe.

-¿Dónde esta Belly?.- me mira impaciente. -La vi llegar contigo , ¿En dónde está?.-

-Se fue con Cam , un amigo de ella. Déjala divertirse.-

-Ella no tiene amigos aquí , aparte. ¿Quien carajos es Cam?.- apaga el auto.

-Claro como los va a tener si la excluyen de todos los planes en lo que puede hacer amigos.- lo dedico una mirada seria.- Y Cam es un chico que estaba con ella en clase de no se que cosa y Belly se veía muy feliz con su compañía , hasta creo que los vi besarse.- y con esas ultimas palabras Jeremiah bajo del auto dando un portazo.

-Joder.- se queja Conrad por el fuerte sonido del portazo.

Mi teléfono comenzó a vibrar , lo desbloqueo y veo que es una llamada de Luka , rápidamente atiendo la llamada y pego mi celular a mi oreja.








🤍🌊
Hola! Tenia este capituló terminado desde hace unos días así que se los quise subir.

🤍🌊Hola! Tenia este capituló terminado desde hace unos días así que se los quise subir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LOVER - Conrad FisherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora