Conrad.
Regresamos a la casa , eran casi las 2 de la madrugada. Con el mismo silencio que salimos de la casa volvimos entrar en ella. Subimos al piso de las habitaciones y nos detenemos en el pasillo.
-Cuando quieras escaparte en la noche otra vez , dímelo. Nunca me duermo temprano.- habla bajito Oliv.
-Pues cuando tu quieras puedes ir a tocar la puerta de mi cuarto , yo tampoco me duermo temprano.- asiente, se acerca un poco y deja un beso en mi mejilla.
-Buenas noches.- dice antes de darse la vuelta para ir a su habitación. Veo como cierra la puerta de su habitación, me doy la vuelta y camino hasta entrar en mi habitación.
•••
Olivia.
La mañana siguiente fue muy buena , el ambiente en la casa esta mucho mejor que antes. Estamos todos muy al pendiente de la salud de Susannah , en especial Jeremiah. No se separa de ella para nada. Hoy organizaron una fiesta una de las chicas que debutó , la fiesta es en la playa ya en la noche así que aún queda mucho tiempo.
-Liv , cariño. ¿Nos quieres acompañar? Iremos a comprar ropa junto con Belly.- pregunta Laurel.
-Mmh bien , si necesito algo de ropa. ¿Ira mi madre?.-
-Estoy lista.- baja las escaleras mi madre , respondiendo mi pregunta. Entonces todas comenzamos a salir de la casa hasta llegar al auto en el que nos iríamos.
Mientras nos paseábamos por las tiendas no podía evitar ver a Belly feliz , se le veía en la cara lo contenta que estaba así que saque mi momento de chismosa y me acerque a ella.
-Compárteme el porque andas bailando en las nubes.- me siento en el sillón al lado de ella , frente a los vestidores esperando a que salgan las madres.
-Es que sigo en las nubes pero bailando con Conrad , después de que pasara la noticia de Susannah lo único que he echó es pensar en el momento que Conrad se ha levantado a bailar conmigo.- suspira. -Se que le dijiste que lo hiciera , te lo agradezco mucho.-
-Me encanta que estes feliz Belly , pero ¿no estabas en una relación con Jeremiah?.-
-En realidad no estamos de novios , supongo que estamos porque nos hemos besado y tuve mi primera vez con el.- susurra lo ultimo. -Pero no puedo evitar emocionarme con Conrad.-
-Entiendo. Belly me gustaría hablarte de algo.- tomo todas mis fuerzas.
-Claro , dime.- responde.
-¿Y qué tal se ve este vestido?.- sale Susannah de uno de los vestidores , llamando nuestra atención e interrumpiendo el momento.
-Se te ve genial.- sale Laurel de otro vestidor.
-¡Mujer! , te ves fantastica.- habla fuerte Susannah al ver salir a mi madre del vestidor.
-Exageran , me llevare este vestido que me ha fascinado.- las otras madres asienten y mencionan un "yo igual".
•••
Llegar a casa sin poder haberle explicado a Belly las cosas me ha puesto incomoda , igual me di cuenta que no iba a ser el mejor momento para decírselo ya que seguía muy ilusionada con el baile.
Creí que el que Conrad bailara con ella era lo correcto. Y capaz si lo fue pero hará las cosas mas difíciles.
Con mi bolsa de compras entro a mi habitación y cierro la puerta tras de mi. Saco la ropa y la dejo sobre mi cama , hace mucho no compraba ropa para el verano ya que pues en Canada , decir que hay verano con calor es como decir que Taylor Swift es mi esposa. Una mentira total , desgraciadamente.
El traje de baño de dos piezas lo guardo junto con los demás , un vestido corto y fresco perfecto para el día lo cuelgo en el closet junto con el vestido que he comprado para la fiesta de hoy. Al colgar las cosas no puedo evitar sonreír al ver colgado el suéter que Conrad me dio la noche anterior cuando me moría de frío. No se lo voy a regresar jej.
Unos toques en la puerta me hacen cerrar el closet y acercarme a abrir. Era Conrad.
-¿Puedo pasar?.- pregunta.
-Si , claro.- me hago a un lado , cuando entra en la habitación cierro la puerta. -¿Qué pasa?.- lo miro atenta esperando una respuesta.
🤍🌊
De que me estaba leyendo un fanfic de conrad y la autora me bloqueó 😭 , supongo que era porque le corregí las faltas de ortografía pero nunca iba a malas ni fui grosera. Yo quería seguir leyéndola pero pues ya no se puede. Mi intención nunca fue molestarla. 😩
Gracias por los 44k de leidas.🤍
LE QUEDAN POCOS CAPÍTULOS A LA NOVELA. 😭
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Conrad Fisher
Fiksi Penggemar𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗔𝗗𝗔 🩷 [No esta permitido por ningún motivo el plagio , copia o adaptación a la novela sin el consentimiento del autor , de lo contrario puede ser denunciable] Olivia va a su lugar favorito en el mundo, la playa de Cousins, para pasa...